El Villarreal presenta abonos a la carta
El conjunto groguet pone a disposición de sus socios dos tipos de abonos.

Una nueva campaña de abonos, en la que la gran novedad es la posibilidad de poder sacar dos abonos diferentes: uno clásico y uno especial. Con el abono clásico, los abonados del Villarreal verán los partidos de Liga; mientras con el abono especial, se podrá disfrutar de los partidos de Liga, los cuatro partidos y la primera ronda eliminatoria de Liga de Campeones, y la Copa del Rey.
Además, el club mantiene su política de reducción de precios para aquellos abonados más fieles, los que no han fallado a muchos partidos en la temporada anterior. El club anuncia que son un 85 % de su masa social, con una media de 18.600 espectadores por partido. Una reducción, que se denomina carnet oro, con la que los abonos son muchos más baratos que en condición general. A ello se suma, que se mantiene la reducción de un 50 %, en los abonos de menores de 25 años, así como un descuento para jubilados.
Los abonos para la Liga y para abonados en general del Villarreal, oscilan entre los 245 y los 900 euros, mientras que los abonados que tienen reducción por asistencia, oscilan entre los 150 y los 660 euros. Los abonos especiales para Liga y Champions, el abono general oscila entre los 295 y 1150 euros, mientras que los abonados con descuento pagarían entre 155 y 790 euros. Destaca que la diferencia entre los abonos Liga y los abonos completos es bastante reducida, ya que para los abonos generales tiene una diferencia entre 50 y 200 euros, mientras que para los abonos la diferencias entre los 25 y los 130 euros.
La campaña de abonos arranca este 25 de junio y finalizará el 12 de julio, mientras que la campaña para nuevos abonos se abrirá a partir de esta fecha, aunque en el club no creen que hayan abonos para ese periodo.
Fernando Roig:
Futuro: “Venimos de una gran temporada en la que se hicieron las cosas muy bien, pero ya estamos preparando la temporada que viene, una campaña en la que estamos muy ilusionados y en la que esperamos disfrutar de un gran año”.
Campaña: "Juntamos una campaña de abonos con una gran novedad: un abono para los 19 partidos de liga y un abono total para los partidos de liga y de los cuatro partidos de Liga de Campeones, la Copa del Rey y los partidos de Play in (equipo filial) que puedan haber".
Abonados: “El 85 % de los abonados van a tener condición oro y por lo tanto una reducción en su abono, ya que hemos aumentado la media de asistencia respecto al año anterior. Son unos 500 o 600 espectadores más de aumento”.
Precio reducido: “Viendo los abonos de los equipos de nuestra competición, podemos decir que el abono del Villarreal es uno de los más económicos, los precios pueden oscilar entre seis y doce euros por partido. Además, si eres joven menor de 25 años pagas la mitad, y si eres jubilado, tienes una reducción en el precio”.
Champions atractiva: “Veo una Champion más atractiva que las anteriores. En la que vamos a jugar contra ocho grandes equipos diferentes, con cuatro de ellos en casa y cuatro fuera. Creo que es más atractiva más vistosa. Esta competición que el anterior en la que jugabas seis partidos contra tres equipos diferentes”.
Gran año: “Tenemos un gran estadio, vamos a jugar tres grandes competiciones y vamos a tener un buen equipo, todo ello un gran precio. Le digo a la gente que se apunte y que este año el amor del Villarreal va a estar más que buscado. Damos prioridad a los abonados del año anterior, para allá si luego quedan abrir a los nuevos abonados, aunque creo que este año no habrán”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar