El caso Rafa Marín, pendiente de la vía de llegada
En el Villarreal admiten el interés y su deseo por incorporar al central, la duda radica en la forma en la que se puede dar forma a la operación.
Que el Villarreal quiere a Rafa Marín para esta próxima temporada es algo que ya todo el mundo tiene muy claro. Que Rafa Marín quiere jugar en el Villarreal el próximo curso, es algo que también está bastante acordado.
Por tanto, el caso Rafa Marín sigue pendiente tan solo de la vía por la que el jugador puede llegar al equipo castellonense. Cabe recordar que el pasado invierno, el acuerdo era solo una cesión por la que el Villarreal pagaba un millón y medio.
Pero ahora las cosas han cambiado, ya que en la cabeza del Villarreal pasaría por la opción de poder contar con el jugador de manera definitiva.
Una posibilidad, que ahora depende de lo que pueda decidir el club italiano, que debe decidir si la salida de Marín es definitiva y la vía por la que pueda cerrase un acuerdo.
Desde Italia llegan informaciones por las que el Villarreal pagaría lo mismo por la cesión a un año, a lo que se sumaría una opción de compra de doce millones para el próximo curso.
Una operación a la que faltaría por saber si el Nápoles cuenta con una opción de recuperación del jugador a corto o largo plazo, asegurándose poder contar con el jugador ante la posibilidad de un crecimiento destacado del joven futbolista.
Dese el Villarreal se vende optimismo de cara a poder contar con Marín, lo que hace pensar que las cosas van bien. Aunque por ahora no se da como cerrado el fichaje, solo se reconoce el interés y, que se está trabajando en ello.
Es verdad, que en el equipo amarillo son muy poco amigos de avanzar acuerdos o principios de acuerdo, suelen esperar a tener ya todo cerrado, siendo extremadamente precavidos.
Sea como sea, Marín era el segundo nombre sobre la mesa tras Alberto Moleiro, por lo que parece complicado que ambas partes no lleguen a cerrarlo.
Más todavía, si se tiene en la memoria que ambos clubes ya lo cerraron en invierno, acuerdo que no fructificó por la negativa del técnico a perder un efectivo sin tener recambio asegurado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar