NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Óscar Melendo se convierte en el segundo refuerzo del Elche

El ex del Espanyol llega libre tras jugar más de 100 partidos en Primera; puede moverse en cualquiera de las posiciones de la mediapunta

Actualizado a
Óscar Melendo.
Juan Manuel Serrano ArceDiarioAS

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista catalán Óscar Melendo. El exfutbolista del Espanyol, que quedó libre el pasado 30 de junio tras finalizar su contrato, es la apuesta del club que dirige Christian Bragarnik para reforzar la mediapunta del equipo.

Su puesto natural es el de extremo derecho, jugando a pierna cambiada, aunque se puede mover a la perfección en cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero, siempre creando peligro con su calidad en las inmediaciones del área.

Melendo ya se encuentra en tierras Ilicitanas, tras llegó ayer para ponerse a disposición del club, someterse a reconocimiento médico e incorporarse este jueves a los entrenamientos del Elche CF.

Melendo se reencontrará en la plantilla con varios viejos conocidos del Espanyol como es el caso del internacional chileno Enzo Roco, que estuvo en la primera plantilla en la temporada 2015 2016, cuando él llegaba procedente de la cantera perica.

Segundo fichaje del Elche tras el de Carlos Clerc

Melendo, de esta forma, se convertirá en las próximas horas en el segundo fichaje del Elche tras el anuncio hace una semanas del lateral izquierdo Carlos Clerc. El también futbolista catalán es amigo de Óscar Melendo y ambos se reencontrarán en el vestuario local del estadio Martínez Valero.

La mediapunta era una posición marcada en rojo por el técnico Francisco Rodríguez para mejorar la plantilla. En esa demarcación solo cuenta con Javier Pastore y el centrocampista argentino no termina de entrar en la dinámica de trabajo de la primera plantilla, aquejado de problemas físicos.

Lateral derecho, portero, un banda y un delantero

El Club sigue buscando en el mercado un lateral derecho, un portero, un pivote, un jugador de banda y ahora también un delantero, debido a los problemas físicos de Lucas Boyé. Francisco también ha hecho ver la necesidad de contratar a un defensa central y habrá que ver si Bragarnik accede a esta petición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?