NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reine-Adélaïde no firmará por el Sevilla

El futbolista, que llegó anoche para pasar hoy los reconocimientos médicos pertinentes, no se quedará finalmente en Nervión tras fallidas pruebas físicas.

Actualizado a
Reine-Adelaide, durante un partido.
FEPGetty

Giro de los acontecimientos en Nervión durante las últimas horas. Jeff Reine-Adélaïde aterrizó anoche para convertirse en el tercer fichaje sevillista de este mercado de invierno, pero finalmente no sucederá. El futbolista pasó el pertinente reconocimiento médico en el día de hoy y tras ello el club hispalense decidió que no se quedará en el equipo de Jorge Sampaoli pese al acuerdo de cesión con opción de compra al que había llegado con el Olympique de Lyon. Se trata así de una operación fallida que tenía previsto dejar en manos de Sampaoli un nuevo recurso para elevar el rendimiento del plantel del Sevilla con vistas a esta segunda parte de la temporada.

El jugador jugó sólo 69 partidos en las últimas cuatro temporadas y esa circunstancia ya condicionó la posibilidad de que recalase en Nervión. Fue sin embargo tras la realización de las pruebas físicas cuando el club sevillista descartó al centrocampista. El diario francés L’équipe asegura que en la entidad nervionense consideran que no tiene el ritmo físico suficiente para competir con cierta fiabilidad en la Liga. Esta información recalca una realidad evidente: el Sevilla no puede esperar varias semanas para que su fichaje esté en disposición de estar al cien por cien y poder jugar.

El acuerdo entre Lyon y Sevilla queda fuera del escenario tras el no del club nervionense y se espera que aún pueda haber movimientos antes del cierre del mercado para que Jorge Sampaoli disponga de más piezas sobre el césped. Una de las premisas del técnico argentino es que cualquier futbolista que aterrice pueda estar en plenitud física de cara a ser una ayuda casi inmediata en su plan de juego. Incluso resaltó la necesidad de adaptación que deberá tener ya Lucas Ocampos, que regresó hace unos días al Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?