NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Toca hacer hueco a los fichajes

Januzaj ya no se entrena con el grupo, Delaney interesa al Besiktas y el Papu Gómez regresa al trabajo con la intensión de quedarse en Nervión.

Actualizado a
Papu y Januzaj.
Soccrates ImagesGetty

Con Reine-Adélaïde ya en Sevilla y Federico Gattoni haciendo la maleta para llegar a la capital de Andalucía, en el Sevilla toca hacer hueco a los dos fichajes invernales que sucederán a Badé y Ocampos. Y los señalados para ello son Januzaj, Delaney y Papu Gómez.

Tras la rescisión del contrato de Isco y de la cesión de Dolberg, las llegada de Badé y Ocampos hacen que en la primera plantilla sólo quede una ficha libre. Lo lógico y lo que se da casi por seguro, es la salida de Januzaj, que interesa a un Valencia que no asume la parte de la ficha que pide el Sevilla pero que ya ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros.

Quien sí se ejercitó por primera vez tras su regreso del Mundial de Qatar fue Papu Gómez. Y aunque en el club ven con buenos ojos su salida, la intención del ex del Atalanta es la de continuar en Nervión hasta final de temporada. También se reincorporó al trabajo hace algunos días Thomas Delaney, que también se lesionó durante el Mundial. El danés cuenta con ofertas del Copenhague y del Besiktas, aunque aún no se ha decantado por ninguna de ellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?