NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - SEVILLA

Sampaoli: “Tenemos que consolidar el crecimiento de una idea”

El argentino reconoce que varios de sus futbolistas llegan muy justos por la acumulación de minutos en los últimos partidos

Actualizado a
Sampaoli.
Fran SantiagoGetty

Momento: “Es un partido importante y difícil porque hay un montón de futbolistas que, debido a las ausencias, tuvieron que jugar muchos minutos y hay partido el sábado. Hay que hacer un análisis y poner el equipo que esté en mejor condición para un duelo definitorio, ante un muy buen rival. Agotamos cada minuto para prepararnos de la mejor manera. Ellos tienen una gran agresividad, una buena organización y velocidad. Transitan muy bien los momentos cuando recuperan el balón”.

Osasuna: “Osasuna tiene la particularidad de presionar muy bien y ganar muchos duelos. Es un equipo que roba y ataca con velocidad. Para nosotros es un desafío importante porque tenemos que consolidar el crecimiento de una idea y estos obstáculos te dan la opción de sacar conclusiones de dónde estamos”.

Fichajes: “Reine-Adélaïde es un volante que yo enfrenté el año pasado en Francia. Tiene mucha dinámica, buen nivel por el centro, es un volante mixto también con llegada y talento. Nos puede aportar cuantitativamente en el centro del campo y ojalá cualitativamente. Eso se verá con su adaptación a la ciudad, al equipo y al entorno. Eso se verá, pero tiene capacidad para ayudarnos en una zona del campo en la que estamos justitos”.

Rotaciones: “Como tenemos tan poco futbolistas, igual para los dos partidos tenemos que ver que un partido no perjudique al otro. Lucas llegó hace muy poco, tuvo unos 20 minutos de juego real, está entrenando bien y es apto, pero el ritmo de competición no lo ha tenido últimamente y tendrá que ganarlo en esos minutos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?