NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

RdT vuelve a entrenarse en medio de la tormenta

El delantero del Espanyol ha regresado a los entrenamientos con su plan individualizado este mismo martes después de no viajar a Inglaterra y posicionarse como posible fichaje del Real Madrid.

Actualizado a
Raúl de Tomás.

El Espanyol ha regresado a los entrenamientos este martes con una novedad fundamental. Raúl de Tomás ha estado en la sesión preparatoria de la mañana después de no viajar a Inglaterra a disputar el encuentro ante el Brighton (5-1) y darle Diego Martínez unos días libres. Como ha sido costumbre desde su vuelta, el jugador ha continuado con su plan de entrenamiento individualizado en una sesión que ha durado alrededor de dos horas. Los focos se sitúan encima del delantero madrileño, protagonista indiscutible del mercado, cuyo futuro se antoja lejos del RCDE Stadium este verano. El Real Madrid podría ser el destino final.

El futbolista, quien ya dejó la puerta abierta a una salida cuando estuvo con la Selección española disputando la Nations League (”quizás al Espanyol le interesa hacer caja o a quizás a mí me interesa irme o quedarme, no sé que pasará”), regresó a los entrenamiento diez días más tarde que el resto de sus compañeros (15 de junio) después de alargar las vacaciones por su mes de junio compitiendo con la Selección. Desde entonces se ha sometido a un plan de entrenamiento específico, diferente al de sus compañeros, incluso también distinto a otros que se reincorporaron en la misma fecha que el ganador del Trofeo Zarra (17 goles), como Pol Lozano, quien ya ha participado en algún amistoso.

RdT viajó a Marbella el día 18, pero continuó con un plan individualizado que sigue su curso a la espera también de los acontecimientos. El director deportivo, Domingo Catoira, ya comentó en la previa ante el Brighton para Espanyol TV que “debe recuperar cuanto antes el estado de forma adecuado para integrarse en el ritmo de trabajo de sus compañeros”. Diego Martínez ha aterrizado con unas ideas firmes que ya expuso en su conferencia de prensa como entrenador, en las que prioriza el “equipo” por encima de cualquier individualidad, por lo que no hará excepciones.

El Espanyol cierra su pretemporada este sábado ante el Nápoles y, de nuevo, RdT empieza la semana sin estar con sus compañeros, por lo que se aleja la posibilidad de que pueda volver a jugar con el equipo perico a la espera, obviamente, de que llegue una oferta y todas las partes estén de acuerdo en la operación. Una semana más los hechos son los mismos en Sant Adrià.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?