NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Te gustaría el fichaje de RdT por el Real Madrid?

El delantero del Espanyol desea volver al club blanco tres años después de su salida. Arsenal y Bayern lo han tenido en su agenda.

Actualizado a
07/08/18 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA ESTADOS UNIDOS NUEVA JERSEY
INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 
REAL MADRID - ROMA 
TRISTEZA RAUL DE TOMAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Real Madrid se plantea la posibilidad de fichar un delantero que de descanso a Benzema y asegure goles. AS ya informó en abril que el Raúl de Tomás gustaba en la casa blanca. Y a RdT le seduce la opción de volver a la que fue su casa tres años después. Así, este diario asegura que el delantero tiene varias ofertas pero prefiere esperar al Madrid. Hasta el punto que son varios los clubes que se han interesado en RDT, aunque, de momento, ha dejado claro a su entorno que la prioridad es el Madrid.

Raúl de Tomás se ha convertido en la gran estrella del Espanyol. Al club perico llegó con la misión de aportar goles que evitaran un descenso que acabó consumándose. Un año después sus goles hicieron que volviera a Primera y la temporada pasada lograra la salvación. Equipos con el Arsenal en el pasado mercado de invierno o más recientemente el Bayern lo han tenido en su agenda. Sin embargo, el gran anhelo del delantero perico es regresar al Real Madrid tres años después de aquel 3 de julio de 2019, fecha en la que dejó de ser jugador blanco para convertirse en futbolista del Benfica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?