NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

RdT espera al Real Madrid

El delantero del Espanyol, que está entre los posibles refuerzos para la delantera de Ancelotti, tiene varias ofertas para dejar el club perico, pero él prioriza volver al club blanco tres años después.

Actualizado a
Raúl de Tomás, en un entrenamiento con el Espanyol en esta pretemporada.

El Real Madrid empieza a plantearse la llegada de un delantero que pueda actuar como alternativa a Benzema. Son varios los nombres que tiene sobre la mesa. Uno de ellos, como ya informó AS el pasado mes de abril, es Raúl de Tomás. El delantero espanyolista sabe que forma parte de tan selecta lista y se encuentra a la espera de acontecimientos en la plantilla de Ancelotti. Son varios los clubes que se han interesado en RDT, pero de momento ha dejado claro a su entorno que la prioridad es el Madrid.

RDT sigue inédito con el Espanyol en lo que va de verano. La versión oficial es que, tras haberse incorporado diez días tarde a la pretemporada, sigue un plan personalizado para alcanzar el mismo ritmo que el resto de compañeros. Sin embargo, AS ha podido saber que el delantero se plantea abandonar el Espanyol este verano y el Madrid sería su destino favorito. No obstante, para que ese movimiento se pueda concretar debe haber salidas en la delantera blanca. La más factible se antoja la salida de Mayoral con rumbo al Getafe. El acuerdo entre los clubes es un hecho y falta que el delantero de Parla dé el visto bueno. Si esa salida se produce, entonces RDT estaría muy bien posicionado para ocupar su puesto. El Espanyol se remite a su cláusula de 75 millones, pero su precio final rondaría los 25 o 30 millones.

RDT es la gran estrella del equipo perico y en el mercado de invierno ya estuvo en la agenda del Arsenal. Son varios los clubes ingleses que se han interesado por su situación, aunque ninguno ha presentado todavía una oferta en firme. En las últimas semanas, incluso, se le llegó a incluir en una lista de posibles candidatos para ocupar la vacante dejada por Lewandowski en el Bayern. Sin embargo, el gran anhelo del delantero perico es regresar al Real Madrid tres años después de aquel 3 de julio de 2019, fecha en la que dejó de ser jugador blanco para convertirse en futbolista del Benfica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?