NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayo RAY
3
Comesaña 4',Álvaro García 43',Iraola 60',Trejo 66' (p)
Real Madrid RMA
2
Modric 36' (p),Eder Militao 40'
Finalizado

Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid: resumen, goles y resultado

Actualizado a

Así vivimos el Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid: LaLiga Santander

Valoración: "Complicado. Se han adelantado muy pronto, le dimos la vuelta, pero la ventaja duró cinco minutos. El penalti hace que se pongan por delante y nos ha costado empatar".

Primera derrota en Liga: "Nos ha costado encontrar nuestro fútbol. El Rayo es complicado y han estado muy bien".

Mano de Carvajal: "Me ha pillado lejos, pero si Dani dice que no es, seguro que será así".

Penalti: "No sé si ha sido por Courtois o por alguien del área. En todos los partidos sucede lo mismo. En todos los partidos se debería ser igual de riguroso".

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, en Movistar

El Rayo celebra su triunfo contra el Real Madrid

Marcar: "Que sea un gol que de aire y ayude al equipo".

Verticalidad: "Jugamos igual contra el Madrid que contra el Elche, que va el último. Hemos puntuado los cuatro grandes de esta liga. Hacemos las cosas bien"

Trejo vuelve a tirar el penalti: "El equipo confía en él. Puede tirarlos 49 veces y fallarlos que tiraría el 50".

Europa: "El año pasado empezamos igual y acabamos sufriendo. El objetivo es salvarse".

Santi Comesaña, jugador del Rayo, en Movistar

Balance del encuentro: "Contentos por la victoria, por el trabajo. Teníamos que tener descaro e intensidad".

Repetir el penalti: "Miedo no, uno siempre tiene confianza. Contra el Getafe pasó, lo tiré y esta vez pasó lo mismo. Pero se agradece que la gente grite tu nombre aun así. Por suerte ha podido salir bien".

Mucha intensidad: "Mucho. En el primer tiempo nos merecimos ir ganando. El 2-2 llega en buen momento y era merecido. Por suerte cayó de nuestro lado".

Expulsión de Iraola: "El árbitro estaba con las emociones de la gente que grita".

Soñar con Europa: "Nosotros sabemos nuestras limitaciones, pero no nos ponemos techo. Hace tres años que convivimos, somos como familia y cuando hay que dar la cara por un compañero lo hacemos".

Mundial: "Para mí sería un sueño".

Óscar Trejo, jugador del Rayo, en Movistar

¿Sorprendió el Rayo?: "No, porque el Rayo está haciendo una gran temporada. Presiona bien y sabíamos que sería difícil. No estuvimos a la altura para igualar su intensidad. Luego tuvimos la suerte del penalti. Pero en el 2-2 no despejamos el balón, en el segundo palo y mete una bomba y es gol. Meter aquí dos goles debería ser suficiente. Más adelante, el penalti lo paro, pero se mete Carva. Un poco mal todo hoy".

¿Qué ocurrió?: "No fue por mí, fue por Carvajal según me dijo el árbitro. Creo que justo mi taco estaba en la línea. El VAR dijo que era por meterse en el área. No sé si siempre se pita, pero el rechace va a Carva y claro, lo pita. El segundo no sabía qué hacer. Cuando vi que se iba a la izquieda me tiro y no logré pararlo".

¿Estudias los lanzadores?: "Sí, Isi o Trejo. Lo tenía estudiado como siempre. A veces sí y a veces no, como Stuani el otro día. Si lo paras da energía, sino es un golpe para nosotros. Es un campo difícil, tiraban balones de la grada, perdían tiempo. Pero es así. Espero que sea la única derrota en Liga".

Montaña rusa: "Con tantos partidos desde el parón, es normal que algún día físicamente no acompañemos y ellos lo hacen bien en lo físico. La derrota ante el Leipzig es otra razón y lo de Girona fue mala suerte. Hoy, es un equipo que jugó mejor que nosotros. Hay que cerrar bien la semana el jueves".

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, en Movistar

¿Sorprendido por el Rayo?: "No, se sabía que jugaban así. Han sido más contundentes en los duelos. Hemos perdido muchos balones, no sacamos el balón bien desde atrás. Ha sido un mal partido".

Mucha imprecisión: "Nos costó la salida de balón. Ahí deberíamos haber cambiado la estrategia, pero no lo hicimos. A veces sacar desde atrás contra un equipo que presiona bien puede costar. Y la otra parte han sido los duelos, que perdimos muchos".

Nivel de activación: "Estaban más contundentes. Significa que cuando tú no eres capaz de igualarles en intensidad, cuesta".

Vinicius, metido en batallas: "A nivel de calidad nos ha bajado un poco. Vinicius, Rodrygo, que falló un par de remates que suele meter. Asensio ha estado bien, pero el nivel de los otros ha sido más baoj de lo habitual".

Mano de Carvajal: "No tengo opinión. Para esto está el VAR".

¿Llega el equipo justo?: "Sí, un poco justos. Nos falta frescura, pero es normal después de un montón de partidos. Tenemos que hacer una evalución e esta primera parte de la temporada, lo hicimos bien. Hoy nos molesta la derrota, pero estamos bien en Liga, en octavos de Champions. Ahora a terminar bien contra el Cádiz".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en Movistar

Determinación de los jugadores: "Es un partido de mucho mérito. Hicimos una primera parte muy buena. Darle la vuelta al 1-2 después del trabajo que hicimos es de tener la cabeza muy bien. Nos ha costado, pero es que el Madrid siempre compite muy bien".

El Rayo dominó entre líneas: "El comienzo ha sido muy bueno, estuvimos mucho tiempo en campo contrario. Al final de la primera parte costaba más. Luego vino bien el descanso y con los cambios hemos podido mantener bastante tiempo el partido en campo del Real Madrid".

Expulsión: "Hago un gesto en un córner claro de Courtois. Me estaba reconociendo el cuarto árbitro que era así y por qué no le corrige la acción al colegiado. Me sabe mal. El próximo día no me voy a poder sentar. La norma no es a favor de los entrenadores".

Objetivo, ¿permanencia?: "Sí, lo tenemos claro. El año pasado empezamos igual y al final nos costó. A todo el mundo le cuesta ganar partidos. Tenemos una buena dinámica, un último esfuerzo contra el Celta".

Comunión con el público: "La gente siempre está con nosotros. Solo nos piden que lo demos todos y los jugadores están respondiendo. Te puedes equivocar, pero cuando ven ese esfuerzo, todos disfrutamos".

Una trampa dejar de jugar: "Nos gustaría seguir jugando. Estamos bien, en buena dinámica. Pero ya sabíamos lo que había. Será una segunda parte de temporada donde empezaremos de cero".

Andoni Iraola, entrenador del Rayo, en Movistar

El Real Madrid tira de orgullo

En cambio, el equipo madridista lanza un mensaje de apoyo tras su derrota en Vallecas. "Ahora y siempre, Hala Madrid", reza el tuit publicado en la cuenta oficial del club.

'MATAGIGANTES'

Así celebra el Rayo Vallecano su victoria contra el Real Madrid a través de su cuenta de Twitter. Los de Andoni Iraola también sumaron en sus salidas al Camp Nou y al Metropolitano. Tremendo.

Buena dinámica: "La primera vuelta fue increíble también el año pasado. El objetivo sigue siendo claro, la permanencia".

¿Mejor partido del año?: "No ha sido el mejor partido del equipo. Teniamos que igualarles en intentsidad".

Trejo repitió el penalti: "Todos le hemos apoyado. Ha tenido unos huevos tremendos para tirarlo de nuevo".

Sensaciones generales: "El equipo está en una línea increíble. Hay otro partido para llegar súper bien a las vacaciones".

Álvaro García, jugador del Rayo, en Movistar

¡¡¡FINAAAAAAAAAAL EN VALLECAS!!!

90'+10'

¡¡¡PARADÓN DE COURTOIS!!! Voló el portero belga para desviar la falta lejana de Lejeune.

90'+9

Nueva amarilla en el Real Madrid

Amonestado Lucas Vázquez por una falta sobre Unai López.

90'+8'

Y el saque de esquina termina en banda favorable al Rayo. Se agota el tiempo en Vallecas.

90'+7'

Consigue forzar Chavarría el córner a favor ante Lucas Vázquez.

90'+6'

¡ARRIBA VALVERDE! Balón repelido que le cayó al uruguayo en el pico derecho del área, pero su disparo se fue muy por encima del larguero.

90'+5'

Pide calma Martínez Munuera en el área del Rayo Vallecano en el saque de esquina que lanzará Asensio, el segundo seguido.

90'+2'

¡ARRIBA VINICIUS! Disparo desde fuera del área del brasileño que se marcha muy por encima del travesaño.

90'+1'

Nueva amarilla en el Rayo

La ve Chavarría por una falta sobre Camavinga.

90'

Añaden ocho minutos de tiempo extra en Vallecas.

89'

¡¡¡HA PERDONA RODRYGO EL TERCERO!!! Centro medido de Asensio al segundo palo, donde apareció el delantero brasileño, pero su remate, casi en boca de gol, se fue por encima del travesaño.

87'

Triple cambio en el Rayo

Se marchan Isi, Álvaro García y Camello por Salvi, Falcao y Chavarría.

86'

Nueva amarilla en el Rayo

La ve Balliu después de una falta sobre Vinicius.

85'

Doble cambio en el Real Madrid

Entran Lucas Vázquez y Nacho por Carvajal y Mendy.

84'

¡NO LLEGÓ NADIE DEL MADRID! Centro de Carvajal al corazón del área que no encontró ningún rematador.

83'

Envío de Mendy que repele la zaga del Rayo Vallecnao.

80'

Primero fue Fran García el que despejó un intento de progresión de Vinicius. Luego, Lejeune hizo lo propio con un centro de Carvajal.

78'

Carrusel de cambios

Rayo Vallecano: entra Ciss por Comesaña.

Real Madrid: entra Mariano por Modric.

76'

¡CORTA BALLIU! Providencial el lateral del Rayo, cortando un peligroso centro de Asensio que esperaba libre de marca Rodrygo en el segundo palo.

74'

¡CABEZAZO ALTO DE CAMELLO! Buena jugada combinativa del Rayo que finalizó el delantero cedido por el Atlético de Madrid con un testarazo que se fue por encima del larguero.

72'

Desviado el disparo de Carvajal, que cazó un balón en la frontera del área. El Real Madrid, en busca del tanto del empate.

71'

¡ARRIBA ISI! Disparo del murciano desde el pico derecho del área que se marcha por encima del larguero.

70'

Y primer cambio en el Rayo

Se marcha Trejo, ovacionado, para que entre Unai López.

69'

Otra amarilla en el Real Madrid

La ve Rodrygo por una falta sobre Catena.

68'

Primer cambio en el Real Madrid

Se marcha Tchouameni para que entre Camavinga.

¡Trejo marca el segundo penalti!

Ahora sí, el Rayo Vallecano vuelve a ponerse por delante. Trejo, que antes había fallado el penalti, asumió la responsabilidad de volver a lanzarlo. Esta vez sí, el argentino superó a Courtois, que volvió a adivinar su lado, pero no pudo detenerlo.

67'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL RAYO!!! ¡¡¡AHORA SÍ, TREJO!!!

66'

¡¡¡SE REPITE EL PENALTI!!!

Se repetirá el lanzamiento porque entienden que Courtois estaba ligeramente adelantado. También aparece Carvajal dentro del área en el momento del disparo, que es el que despeja el rechace después.

65'

¡¡¡PAAAAAAAAAAARÓ COURTOIS!!!

Detiene el portero belga el lanzamiento de Trejo.

65'

¡¡¡PENAAAAAAAAALTI A FAVOR DEL RAYO!!!

Martínez Munuera vuelve a corregir su decisión inicial y señala la pena máxima. Además, Carvajal ve la amarilla.

64'

¡¡¡OTRA VEZ VAR EN VALLECAS!!! Acude de nuevo al monitor Martínez Munuera para revisar ese posible penalti de Carvajal por mano.

63'

¡¡¡PIDE PENALTI ÁLVARO GARCÍA Y EL RAYO!!! El extremo intentaba sortear a Carvajal, con u  balón que golpea en el brazo del lateral del Real Madrid dentro del área. De momento, Martínez Munuera no señala nada.

61'

¡¡¡EXPULSADO IRAOLA!!!

El técnico del Rayo Vallecano ve la roja precisamente por reclamar el córner a Martínez Munuera en esa acción.

60'

¡¡¡¡VAYA MISIL DE FRAN GARCÍA!!! Disparo lejano del lateral zurdo del Rayo que podría llegar a rozar Courtois.

59'

Nueva amarilla en el Real Madrid

La ve Modric por protestar a Martínez Munuera un saque de banda.

58'

¡¡¡CAMELLO ROZA EL TERCERO!!! Otro centro peligrosísimo de Fran García que remata el delantero del Rayo, pero su testarazo se marcha cerca del palo izquierdo. Buenos minutos del equipo local.

Carvajal

Así fue el momento el que Carvajal se resbaló y cayó al suelo. Finalmente, todo quedó en un susto para el lateral del Real Madrid.

56'

Buenas noticias para el Real Madrid. Carvajal ya se recupera y podrá continuar sin problemas.

55'

¡SE DUELE CARVAJAL! Cayó al suelo el lateral del Real Madrid en una acción él solo, sufriendo un resbalón.

53'

¡¡¡SE QUEJA VALLECAS!!! Primero reclaman un penalti de Tchouameni sobre Camello. Luego, una falta sobre Isi en la frontal.

51'

Se recupera Álvaro García, que se dolía de un golpe en su cabeza en una pugna con Militao.

49'

¡¡¡DESPEJA ALABA!!! Golpeo de Comesaña dentro del área, en busca del 3-2 y de su doblete, pero apareció el central austriaco del Real Madrid para repelerlo.

48'

Nueva amarilla en el Rayo

La vio Trejo por una falta a destiempo sobre Militao.

47'

¡¡¡RODRYGO ROZA EL TERCERO!!! Contra del Real Madrid con un Asensio que divide y abre a la izquierda para el brasileño, pero su nuevo disparo con la zurda se le fue cerca del larguero.

46'

Cambio de banda de Militao al que no puede llegar Mendy y se marcha por la línea de banda. Mientras, ya calientan Lucas Vázquez y Camavinga.

¡¡¡ARRAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Ya regresan los protagonistas al terreno de juego. Sin cambios.

Estadísticas del Rayo Vallecanao 2-2 Real Madrid en la primera parte

posesión
41.7
58.3
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
14
faltas cometidas
15
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
29
15
recuperaciones de posesión
27
29
fueras de juego
2
0
penaltis lanzados
0
1
disparos
7
7

Goles, show y VAR en Vallecas

Espectáculo total en Vallecas para cerrar la 13ª jornada. El Rayo Vallecano comenzó mordiendo y golpeando. Comesaña sorprendió al Real Madrid, cazando un centro de Fran García, mandándola al fondo de la red con un buen golpeo con la zurda. Los madridistas, aturdidos, estuvieron cerca de encajar el 2-0, el cual evitó Courtois con una gran parada a Álvaro García. Los de Carlo Ancelotti fueron ganando terreno, hasta que Asensio forzó un penalti, revisión de VAR mediante. No falló Modric para el empate. Al momento, Militao consumó la remontada en un córner. Pero los de Andoni Iraola no habían dicho la última palabra. Precisamente, Álvaro García sí pudo batir en esta ocasión al belga con un disparo durísimo. ¿Qué nos deparará la segunda parte?

¡¡¡DEEEEEEEEESCANSO!!!

45'+3'

¡¡¡HA TENIDO VINICIUS EL TERCERO!!! Tremendo pase largo de Militao para su compatriota, que intentó el golpeo de primeras, pero no pudo encontrar portería por poco.

45'+2'

Pide calma Martínez Munuera al Rayo Vallecano, que pedía la segunda amarilla por una falta de Vinicius sobre Balliu.

45'

Añaden tres minutos de tiempo extra.

¡Empata Álvaro García!

Locura total en Vallecas. Responde el Rayo al momento prácticamente. Error defensivo del Real Madrid, con un balón que llega a Álvaro García en el segundo palo, sacándose un potentísimo zapatazo con la zurda que no logra detener Courtois. Qué reacción de los de Andoni Iraola.

44'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!!! ¡¡¡ÁLVARO GARCÍA!!!

¡Militao marca el segundo!

El Real Madrid le da la vuelta en cuestión de minutos. Asensio, de nuevo, en la acción de la jugada tras forzar el penalti. El balear sirvió el córner, encontrando a Militao, que con su potencia física, se elevó por encima de todos para sacarse un poderoso cabezazo, sellando el segundo en Vallecas.

40'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡MARCA MILITAO!!!

38'

Disparo de Camello que vuelve a repeler un atento Courtois. Veremos cómo le sienta este gol del empate al Rayo Vallecano.

¡Modric empata de penalti!

El Real Madrid iguala en Vallecas. No falló Modric de penalti, con su lanzamiento al medio, engañando a un Dimitrievski que se lanzó a la izquierda. Los de Carlo Ancelotti dan el primer paso por la remontada.

37'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡MARCA MODRIC!!!

36'

¡¡¡PENAAAAAAAALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!!

Martínez Munuera corrige su decisión tras la revisión y señala la pena máxima de Fran García sobre Asensio.

35'

¡¡¡HAY VAR EN VALLECAS!!! Medié Jiménez avisa a Martínez Munuera para que vaya al monitor y revise la acción. Posible penalti de Fran García sobre Asensio.

33'

¡¡¡PIDE PENALTI ASENSIO!!! Cayó el extremo del Real Madrid, reclamando una zancadilla de Fran García dentro del área. Martínez Munuera no lo considera suficiente.

31'

¡¡¡CASI RODRYGO!!! Combinación de Vinicius con su compatriota que finalizó el '21' del Real Madrid, pero su disparo con la zurda, algo escorado dentro del área, se fue a la red lateral.

30'

¡¡¡LO PROBÓ ISI PALAZÓN!!! Disparo de larga distancia del '7' del Rayo Vallecano que repele Courtois con una buena parada.

29'

Le pitan mano a Comesaña en un intento de controlar un centro dentro del área visitante.

27'

Le avisa Martínez Munuera a Balliu, que soltó los brazos y golpeó sobre la cabeza de Vinicius. El brasileño reclamaba algo más para el lateral del Rayo.

26'

Balón muy largo de Rodrygo al que no puede llegar Carvajal, marchándose por la línea de fondo.

25'

Cometió falta Camello sobre Mendy, que le tiró un caño para deshacerse de su marca.

24'

Le señalan fuera de juego a Comesaña. Y, en la siguiente acción, fue Isi el que cayó en posición adelantada.

23'

¡¡¡PROVIDENCIAL MILITAO!!! Centro medido de Álvaro García que ya esperaba Camello para rematar de cabeza, pero rozó justo antes con la testa el central brasileño.

22'

Centro de Carvajal que no pudo controlar Vinicius dentro del área y recupera la posesión el Rayo.

21'

Nueva pérdida del Real Madrid que esta vez no pudo aprovechar el Rayo. El envío largo sobre Camello lo pudo cortar la zaga madridista.

19'

Pase demasiado largo al que no pudo llegar Mendy. No está nada fino el Real Madrid en estos primeros compases de encuentro en Vallecas.

18'

Atrapa Courtois el envío peligroso de Balliu que no llegó Camello a rematar por poco.

16'

La puso Isi, pero se le quedó algo corta, siendo despejada por Rodrygo.

15'

Falta lateral peligrosa a favor del Rayo. La cometió Mendy sobre Comesaña.

14'

¡¡¡COURTOIS EVITA EL SEGUNDO!!! Error grave de Militao, que pierde el balón cerca del área. La recuperó Álvaro García, que optó por el disparo al primer palo, pero se encontró con el muro belga.

12'

Y ahora Martínez Munuera le pedía también calma a Vinicius y a Carlo Ancelotti en el área técnica.

11'

Primera amarilla en el Real Madrid

Amonestado Vinicius por un pisotón sobre el tobillo derecho de Balliu.

10'

¡LA PRIMERA DE VALVERDE! Lo intentó el uruguayo con su ya clásico golpeo lejano, pero esta vez se le fue desviado de la portería rayista.

9'

Le pedía calma Martínez Munuera a Óscar Valentín, que le reclamaba una falta previa antes de que señalara una favorable al Real Madrid.

8'

¡LO INTENTÓ ÓSCAR VALENTÍN! Golpeo desde fuera del área del centrocampista del Rayo Vallecano que se marcha por encima del travesaño. Cómo muerde el equipo de Andoni Iraola.

6'

Arriba el disparo lejano de Militao. Busca reaccionar el Real Madrid en Vallecas.

¡Comesaña adelanta al Rayo!

Se viene abajo el Estadio de Vallecas. Fulgurante acción por izquierda, con Álvaro García jugando con Fran García. El lateral zurdo, ex del Real Madrid, puso el centro perfecto atrás, donde apareció un desmarcado Comesaña, que se sacó un golpeo con la zurda al palo largo, imparable para Courtois.

4'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!!! ¡¡¡MARCA COMESAÑA!!!

3'

¡ARRIBA RODRYGO! Lo intentó el brasileño con el golpeo directo de la falta con el empeine, pero se le fue por encima del travesaño.

2'

Primera amarilla del partido

La ve Catena por una falta sobre Vinicius al borde del área.

1'

Primer balón largo de Militao que no encuentra a Rodrygo y acaba en posesión de Dimitrievski.

¡¡¡RUUUUUUUEDA EL BALÓN EN VALLECAS!!!

¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

¡AMBIENTAZO EN VALLECAS!

Calentamiento en marcha

Courtois ya se ejercita sobre el terreno de juego del Estadio de Vallecas en la previa del choque contra el Rayo.

Retomar el liderato

El Real Madrid, por su parte, buscará regresar a la senda de las victorias en LaLiga Santander tras su empate contra el Girona. Los de Carlo Ancelotti se sitúan 2º con 32 unidades después del triunfo del Barcelona esta jornada. Es decir, si los madridistas ganan, volverán a ser líderes.

PTPJPGPEPP
134131111
232121020
32413733
42413733
52313724

A seguir sumando contra los grandes

El Rayo Vallecano ya ha sumado dos empates en sus visitas al Barcelona y Atlético de Madrid. Resultados que reflejan su gran inicio de curso, siendo 9º con 18 puntos, cerca de puestos europeos.

PTPJPGPEPP
72113634
81813535
91812534
101713526
111613445

Así llegan Rayo Vallecano y Real Madrid a esta 13ª jornada

racha de partidos
  • G
  • G
  • E
  • E
  • G
  • E
  • P
  • G

Equipo arbitral

Principal: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano).

VAR: David Medié Jiménez (Comité catalán).

Suplentes

Rayo Vallecano: Diego López, Miguel Morro, Chavarría, Mario Suárez, Saveljich, Mumin, Mario Hernández, Unai López, Ciss, Bebé, Salvi y Falcao.

Real Madrid: Luis López, Lunin, Odriozola, Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Camavinga, Ceballos, Hazard y Mariano.

Alberto Bueno: “Ser un equipo valiente va en el ADN del Rayo”

RAYO - REAL MADRID I BUENO

Alberto Bueno: “Ser un equipo valiente va en el ADN del Rayo”

El mediapunta se formó en la cantera del Madrid y debutó con el primer equipo, aunque fue en el Rayo donde vivió su punto álgido, sonando para la Selección. El derbi será especial.

RdT, la cuenta atrás del fichaje estrella del Rayo Vallecano

RAYO - REAL MADRID

RdT, la cuenta atrás del fichaje estrella del Rayo Vallecano

De Tomás será inscrito en el mercado invernal, después de no haberse hecho a tiempo en verano. El parón del Mundial le servirá para finalizar la puesta a punto para su esperado regreso.

Catena: “Aquí hay jugadores que todavía no han tocado techo”

RAYO - REAL MADRID I ENTREVISTA AS

Catena: “Aquí hay jugadores que todavía no han tocado techo”

El central es un fijo para Iraola y ha hecho pleno de minutos. Sus pases en largo y su juego aéreo le convierten en un baluarte atrás. Esta noche tendrá que secar la pólvora del Madrid.

ONCE DEL RAYO VALLECANO

Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; Camello.

Por su parte, Andoni Iraola también realiza una sola variación en su equipo. En este caso, es el retorno de Trejo a la mediapunta, que vuelve tras cumplir sanción, ocupando el lugar de Unai López.

¡¡¡Y YA TENEMOS ONCE DEL RAYO VALLECANO!!!

Ancelotti no se guarda nada

Rayo Vallecano-Real Madrid

Ancelotti no se guarda nada

El entrenador del Real Madrid solo introduce contra el Rayo un cambio en el once respecto al que alineó contra el Celtic en Champions.

Rüdiger, misión cumplida

REAL MADRID

Rüdiger, misión cumplida

El club está encantado con sus primeros meses y él siente que se ha ganado a la afición. Ya ha sido titular en diez ocasiones y es el tercero que más impacto genera.

Tres brasileños del Real Madrid, convocados para el Mundial

El Real Madrid se hace eco de las convocatorias de Vinicius, Rodrygo y Militao con Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Esta noche, precisamente, los tres son titulares en Vallecas.

A por un récord inesperado

Real Madrid

A por un récord inesperado

El Madrid superará su mejor inicio de Liga como visitante si consigue contra el Rayo Vallecano su séptima victoria a domicilio.

Un tridente mágico

REAL MADRID

Un tridente mágico

Vinicius, Valverde y Rodrygo han marcado el 54,3 % de los goles del Madrid esta temporada y el '21' se reafirma como el ‘9′ sin Benzema.

Vinicius domina Brasil

REAL MADRID:

Vinicius domina Brasil

La elección del madridista como ‘deportista del año’ para la revista GQ en Brasil ejemplifica su nuevo papel estelar antes del Mundial. Le disputa los galones mediáticos a Neymar.

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Carlo Ancelotti no deja lugar a las sorpresas e incluye un solo cambio con respecto al once del pasado martes en Champions League. Además, una variante obligada, ya que Kroos es baja por sanción. Su lugar lo ocupará Tchouameni. Por tanto, repite Valverde como interior, con Asensio acompañando a Rodrygo de '9' y Vinicius.

¡¡¡YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!!!

Paco Jémez: “Siempre lo digo: si quieres divertirte, vente a Vallecas”

RAYO - REAL MADRID

Paco Jémez: “Siempre lo digo: si quieres divertirte, vente a Vallecas”

Su Rayo fue el último en ganar al Real Madrid (18-19), algo que no sólo logró como técnico, también lo hizo en sus tiempos de defensa. Vistió la Franja en dos etapas (92-93 y 03-04) y la dirigió en otras dos (12-16 y 18-20), dejando un octavo puesto como mejor clasificación histórica.

Portillo-Cobeño, de La Fábrica a fabricar en Vallecas

RAYO - REAL MADRID

Portillo-Cobeño, de La Fábrica a fabricar en Vallecas

Javier Portillo ejerce en la dirección deportiva del Rayo desde 2019; se ha especializado en Primera y ligas extranjeras. Es ayudante de Cobeño, otro exmadridista.

Tradicional comida de directivas en la previa

Los precios de las entradas para el Rayo-Madrid van de 60 a 120€

RAYO VALLECANO

Los precios de las entradas para el Rayo-Madrid van de 60 a 120€

La visita de los madridistas ha triplicado los precios, pero a pesar de ello y del horario se espera una buena entrada. El récord se logró contra el Getafe con 13.076 espectadores.

Iraola recupera efectivos para recibir al Real Madrid

RAYO VALLECANO

Iraola recupera efectivos para recibir al Real Madrid

El técnico rayista podrá contar con Trejo (una vez cumplida la sanción) y Falcao, que ha superado sus molestias musculares y ya trabaja con el grupo. Pozo sigue tocado y Nteka, sancionado.

No saltó al césped en el entrenamiento y es baja contra el Rayo Vallecano. Será su octava ausencia esta temporada (se ha perdido el 40% de los partidos).

Es el actual campeón de Champions y Liga, el líder... Es el mejor equipo del mundo en las áreas, que es donde se deciden los partidos. Llevan muchos años demostrando que ahí son definitivos. Con y sin Benzema.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano

El Rayo es un equipo que juega muy bien, fuerte en casa y bien organizado. Va a ser complicado, pero el equipo está preparado. Solo ganaremos si damos el máximo y vamos a por ello.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
El Madrid contra un matagigantes

RAYO VALLECANO - REAL MADRID

El Madrid contra un matagigantes

La previa más completa de este Rayo Vallecano - Real Madrid, de la mano de nuestro compañero Luis Nieto.

REAL MADRID

Por su parte, el cuadro madridista visita Vallecas con el objetivo de regresar a la senda del triunfo en LaLiga Santander. El empate de la jornada pasada en el Santiago Bernabéu contra el Girona les hizo perder algo de ventaja, pero les permitía seguir siendo líderes. Esta noche necesitarán volver a ganar para seguir en lo más alto de la tabla. Vienen de golear por 5-1 al Celtic en el último duelo de la fase de grupos de Champions League.

As a seguir: Fede Valverde. Es, junto a Vinicius, el jugador más relevante del Real Madrid en esta primera mitad de campaña. Ha batido ya todos sus registros goleadores. Suma, entre todas las competiciones, un total de nueve tantos y cuatro asistencias. Entre ellos, numerosos golazos.

RAYO VALLECANO

El conjunto rayista quiere seguir prolongando su gran racha positiva junto a su buen inicio de temporada. Los muchachos de Andoni Iraola enlazan hasta cuatro jornadas consecutivas sin perder, con dos empates contra Getafe y Atlético de Madrid, para luego sumar dos victorias ante Cádiz y Sevilla, de forma más reciente en el Sánchez Pizjuán. Resultados que les mantienen a los franjirrojos en una posición cómoda en mitad de tabla.

As a seguir: Isi Palazón. El extremo murciano de 27 años vuelve a ser una de las atracciones de LaLiga Santander. Máximo goleador del Rayo Vallecano, registra tres goles y dos asistencias. Sin ir más lejos, ya ha superado sus dianas de la pasada temporada.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Rayo Vallecano - Real Madrid! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy, 7 de noviembre, en el Estadio de Vallecas, a partir de las 21:00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?