NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Primer madrugón... y encuentro con La Cuesta

El Atlético vive hoy la primera triple sesión de la pretemporada, con circuito físico. Felipe y João Félix, ausencias.

Actualizado a
Kondogbia, Witsel, Cunha y Lodi en la sesión del Atlético esta mañana en San Rafael.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Primer madrugón rojiblanco, primera triple sesión en Los Ángeles de San Rafael, Segovia. A las 07:45 horas el autobús ya estaba aparcado a las puertas del campo de entrenamiento, sin Felipe ni João Félix, que volvieron a ausentarse por reparto de cargas. Cuatro estaciones, trabajo durante poco más de una hora con disparos a puerta, carreras con peso, regates y la probeta más temida del ‘Profe’ Ortega: La Cuesta.

En 2014, en su primera temporada, Griezmann reconocía que le faltaba el aire en la concentración segoviana. De aquellas agujetas brotó el mejor Antoine que se recuerda. Ahora afronta este verano con la ambición de completar la pretemporada y volver a ser a ser ese futbolista diferencial como en la primera vez con el Cholo. Griezmann formaba parte del tercer grupo de futbolistas que pasaron por el ‘juguete’ que el ‘Profe’ estrenó en 2019, con un 30% de desnivel.

A media mañana la plantilla se dividirá en dos grupos para realizar la segunda sesión de la triple programada, en el gimnasio. Por la tarde, regresará al campo de entrenamiento, a las 18:30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?