NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Paredes, Malcom, Gere y Luis Bilbao, con Valverde en la pretemporada

Iru, Padilla e Ispizua, que retorna de su cesión en el Gernika, los porteros del filial que ocuparán las ausencias de Unai Simón y Agirrezabala en este arranque en Lezama.

Actualizado a
Paredes, Malcom, Gere y Luis Bilbao, con Valverde en la pretemporada

Ernesto Valverde avisó que contaría con varios jugadores del filial en la pretemporada que arranca este lunes (10 h.) en las instalaciones de Lezama. Se suman a su proyecto inicial el central Aitor Paredes, que ya estuvo el verano pasado a las órdenes de Marcelino García Toral, el centrocampista Beñat Gerenabarrena y los extremos Malcom Adu Ares y Luis Bilbao, tres pilares básicos el curso pasado en la resurrección del Bilbao Athletic para mantenerse en Primera RFEF, cuando Patxi Salinas les promocionó del Basconia, segundo filial del club.

Además, tres porteros, Ander Iru, Álex Padilla e Ibon Ispizua, que retorna de su cesión en el Gernika ocuparán las ausencias de Unai Simón y Julen Agirrezabala, que disponen de unos días más de vacaciones, lo mismo que Iñigo Martínez, por su presencia en la selección española. Además, se estrena en una pretemporada el lateral izquierdo Imanol García de Albeniz, cedido la pasada campaña en el CD Mirandés en LaLiga Smartbank.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?