NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna pone rumbo a Países Bajos

La plantilla de Arrasate se ha ejercitado esta mañana en Tajonar antes de viajar a disputar dos encuentros amistosos este fin de semana. Moi Gómez ya trabaja con el grupo

Actualizado a
Moi Gómez, entrenando con Osasuna
OSASUNA

Osasuna se va de fin de semana a los Países Bajos, para cumplir con una doble cita y seguir avanzando en el trabajo de pretemporada. Mañana a las 16:00 horas los pupilos de Arrasate se enfrentarán el Groningen y el domingo, a partir de las 17:00, afrontarán el test más complicado, ante el Feyernood de la Eredivisie, la Primera División neerlandesa. Con estos dos amistosos, el técnico rojillo podrá ir perfilando el once con el que afrontará el primer partido de Liga, ante el Sevilla, dentro de dos semanas, a las 21;00 horas en El Sadar.

El nuevo fichaje Moi Gómez, se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros antes de poner rumbo al país de los tulipanes. El atacante ha realizado ejercicios de técnica, finalizaciones y partido de fútbol después de que anoche se hiciera oficial su llegada al conjunto navarro hasta el año 2027, tiempo en el que tratará de asentarse en un equipo al alza. Se trata del cuarto fichaje después de Peña, Aitor Fernández y Manu Sánchez.

Kike Saverio han proseguido con su trabajo individual dentro del procesos de recuperación de su lesión Por su parte, Rubén Peña ha realizado trabajo específico. Arrasate ha vuelto a dirigir a los suyos para dar las últimas indicaciones antes de coger el vuelo a las 15:00 horas rumbo Groningen. La pretemporada no da para descansos y es que el equipo entrenará el lunes en Tajonar a media mañana. Los de Arrasate tendrán la próxima semana una jornada con dos partidos. El viernes 5 de agosto recibirán al Burgos a las 11:30 horas antes de desplazarse a Miranda de Ebro para jugar ante los burgaleses ese mismo día por la tarde (19:00 horas). De esta forma, Osasuna pondrá fin a un plácido verano que comenzó el 8 de julio tras una holgada permanencia que otorgó a la dirección deportiva la tranquilidad de poder ir peinando el mercado en busca de futbolistas que mejorasen la plantilla, algo que se está consiguiendo.