NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El nuevo regreso de Jony se consuma con otra cesión del Lazio

El Sporting confirma la incorporación del extremo cangués que ha participado esta mañana en el último entrenamiento del equipo en Mallorca.

Actualizado a
El nuevo regreso de Jony se consuma con otra cesión del Lazio

Ya es oficial y Jony vuelve a ser jugador del Sporting una temporada más, aunque no será en propiedad, como era la idea inicial, sino que volverá a jugar como cedido por el Lazio italiano que mantendrá sus derechos hasta el 30 de junio del próximo año, fecha en que expira su contrato con el club romano.

Jony se encuentra desde el pasado domingo integrado en la expedición del Sporting que ha vivido una semana de concentración con partidos en Murcia y en Mallorca. El extremo cangués, que esperaba haberse desligado completamente del Lazio, participó en el último entrenamiento del equipo en tierras baleares, junto a sus compañeros.

Ésta será la quinta cesión de Jony en su carrera desde que salió del Sporting en 2016 rumbo a Málaga. La primera fue precisamente del club andaluz al equipo gijonés en la segunda vuelta de la temporada 2017-18. Después llegó la cesión al Alavés, donde coincidió con Abelardo, y la venta al Lazio (1,45 millones) en el verano de 2019. Del club italiano ha salido cedido a Osasuna y de nuevo al Sporting, en este caso la temporada pasada y ahora.

El Sporting ha cerrado con esta incorporación siete fichajes. Por orden de llegada, se trata de Pablo Insua, el uruguayo Gio Zarfino, el colombiano Juan Otero, Pol Valentín, Cristo González, el mexicano Jordán Carrillo y Jony Rodríguez. A ellos hay que añadir al argentino Cali Izquierdoz --como Jony, lleva incorporado al equipo desde hace varios días-- y Cote, cuya desvinculación de Osasuna quedaba pendiente de la firma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?