NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna se hace con Moi Gómez

Firmará un contrato por cinco temporadas y el club rojillo pagará 1,8 millones de euros

Actualizado a
Osasuna se hace con Moi Gómez
OSASUNA

Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Moi Gómez. La entidad rojilla pagará 1,8 millones por el fichaje del jugador alicantino, que firmará un contrato por cinco temporadas, y abonará además 100.000 euros en cada una de esas cinco campañas en las que el equipo logre la permanencia en LaLiga Santander.

El principio de acuerdo incluye también variables en el caso de que Osasuna consiga, en alguna de esas cinco temporadas, clasificarse para disputar competiciones europeas. El Villarreal conservará el 20% de la plusvalía de un futuro traspaso y el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones en LaLiga Santander.

Moi Gómez es un centrocampista formado en la cantera del Villarreal con buen manejo de ambas piernas y que puede desenvolverse con solvencia en varias posiciones, sobre todo como mediocentro ofensivo y extremo izquierdo. Llegó al conjunto amarillo con 11 años hasta alcanzar LaLiga Santander con solo 17 años el 28 de noviembre de 2011.

La pasada temporada Moi Gómez participó en 28 partidos en LaLiga Santander, dos en la Copa del Rey, uno en la Supercopa de Europa y seis en la Champions League, acumulando dos goles y tres asistencias. Ahora, Moi Gómez recala en el Osasuna para continuar su carrera deportiva y ayudar al conjunto navarro en la consecución de sus objetivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?