NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay Yokuslu rechaza volver a jugar en el Getafe

El internacional turco rescindió su contrato con el Celta de Vigo y expresó que no está abierto a volver a jugar en el Getafe

Actualizado a
Okay Yokuslu durante un partido con el Celta.
Quality Sport ImagesGetty Images

En caso de que el club madrileño hubıese activado la opción de compra pagaría 2.8 millones de euros al Celta de Vigo. El internacional turco había fichado por el club madrileño en calidad de cedido procedente del Celta de Vigo hasta la final de la temporada. Hubo dos posibilidades para quedárselo, pero finalmente el club gallego y el mediocentro turco rescinden de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba.

Uno de ellas fue dependía de su rendimiento. Si el centrocampista turco jugaba el 50% de los partidos en lo que restaba de campaña en el Getafe, se activaría la cláusula de opción de compra obligatoria. Eso sí, el Getafe debería mantener la categoría como condición. Si el Getafe quiere que Yokuslu siga siendo futbolista azulón, hay otra opción voluntaria. Desde las partes se apunta a ella como opción final, porque Quique Sánchez Flores pidió especialmente el fichaje de Okay Yokuslu, porque le considera un jugador versátil.

A pesar de estas opciones, el club madrileño no las activó porque el jugador no disputó al menos 45 minutos en 9 partidos. Okay ha jugado 11 partidos en que la mayoría de ellos ha disputado menos de 45 minutos.

El Getafe tras la última fecha de opción de compra ha hablado con el representante del jugador para contractarle, pero Okay Yokuslu lo tiene muy claro, no quiere estar en el Getafe.

El internacional turco prioriza continuar en un liga de élite como La Liga española, en la Premier y Bundesliga... Por ahora descarta volver al fútbol turco.

Galatasaray pretende a fichar a William Carvalho

El dirigente del Galatasaray, Erden Timur, confirmó el interés de su club hacia al internacional portugués del Real Betis. Los verdiblancos piden 7 millones por el movimiento el centrocampista que le queda un año más de contrato y actualmente tiene una ficha de 3 millones al año en el Betis. En caso de salir, el portugués ha pedido un aumento de sueldo al Galatasaray: 3.5 millones netos.

El Galatasaray sigue negociando para reducir el coste de este fichaje, pero tiene otras opciones para este puesto de pivote de defensivo. Otro interesado en Carvalho es el eterno rival, el Fenerbahçe que también pretende de ficharle. Un punto a favor del Fenerbahçe es su técnico Jorge Jesús, que ya coincidió con el mediocentro portugués en su etapa en el Sporting de Lisboa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?