NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nico Williams: “Quiero quedarme en el Athletic”

“Quiero ser el mejor y, cuando llegue el momento, tomaré una decisión”, desvía el extremo rojiblanco, un fijo en el selección española Sub-21, sobre jugar con Ghana.

Actualizado a
06/07/2022  ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO NICO WILIAMS
AIOLDiarioAS

Nico Williams es una de las perlas de Lezama que puede explotar este curso con Ernesto Valverde a los mandos tras ya dejar pinceladas de su potencial en Primera División. Admite que ser un león, pese a su juventud, le llena: “Me encanta Bilbao y me encanta el Athletic. Quiero estar con mi hermano y todos mis compañeros. Es como una familia para mí. Quiero quedarme en el Athletic”, señala el prometedor extremo rojiblanco.

Sus objetivos, lejos de cualquier canto de sirena externos, desliza que versan en torno a “ganar títulos en el Athletic. Es como una familia para mí. Mi hermano ha ganado títulos y yo quiero dar más al Athletic”, señala el eléctrico canterano, en plena pretemporada con el equipo rojiblanco antes de viajar a la gira de Alemania con la expedición. Siempre comparado con su hermano, sostiene Nico sobre sus cualidades, que Iñaki “es más físico, tiene mucha velocidad. Yo soy un regateador, como Neymar, Dembele o Mbappe. Para mí es muy importante tener a mi hermano en el mismo equipo. Me enseña muchas cosas, trabaja mucho. Lo veo y quiero ser como él”, lanza en una entrevista en la emisora de Ghana, 3SportsGh.

Interrogado por si jugaría con la selección de Ghana como ha elegido Iñaki hace un par de semanas a sus 28 años, desliza que ha “estado viendo a los Black Stars. Me gusta aprender de ellos. Soy muy joven todavía (2002) y me estoy centrando en mí mismo, trabajando duro. Quiero ser el mejor y, cuando llegue el momento, tomaré una decisión”, desvía cuando a sus 20 años en un fijo en el selección española Sub-21.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?