NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Neto, objetivo número uno

El Celta tiene muy avanzadas las negociaciones con el representante del portero, pero antes deberá rescindir su contrato con el Barcelona.

Actualizado a
09/07/19
 PRESENTACION DE NORBERTO MURARA " NETO " COMO NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Celta continúa avanzando con paso firme en la revolución de este verano. Después de cerrar los fichajes de Swedberg, Óscar y De la Torre y con Unai Núñez pendiente de la firma, el siguiente paso será reforzar la portería. En ese sentido, el objetivo número uno es el guardameta del Barcelona, Neto Murara. El director deportivo del equipo vigués, Luís Campos, tiene avanzadas negociaciones con el representante del jugador, pero éste debe rescindir antes su contrato con la entidad blaugrana, condición indispensable para que la operación llegue a buen puerto.

En A Sede son muy optimistas y consideran que el acuerdo está prácticamente cerrado con el futbolista, tal y como adelantó Radio Vigo y ha podido confirmar AS. El único obstáculo ahora mismo es su rescisión con el Barcelona. Neto no entra en los planes de Xavi y Laporta necesita liberar masa salarial, por lo que todas las partes parecen abocadas al entendimiento.

En el caso de que se produzca la resolución de su contrato con el Barça, el acuerdo con el Celta se antoja inminente. El guardameta, que la próxima semana cumplirá 33 años, llegará al conjunto olívico en propiedad con los galones de titular. Su fichaje puede suponer la salida de Rubén Blanco, que ha pedido al club salir cedido después de ser renovado con el objetivo de no pasar otro año sin jugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?