NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nelsson presiona al Galatasaray para salir al Sevilla

La tercera oferta del club de Nervión ronda los 15 millones y podría subir algo más. El central, prioridad para Julen Lopetegui.

Actualizado a
Victor Nelsson posa con los colores del Galatasaray. GSK
@GalatasaraySK

Nelsson presiona al Galatasaray para fichar por el Sevilla, según fuentes contrastadas. Monchi maneja varias alternativas para el puesto de central, pero de momento es el danés por el que está apostando con más ímpetu con diferentes ofertas. La primera de 10 millones fue rechazada de manera inmediata. El club turco pide 20 millones para liberar al nórdico. Las siguientes propuestas ya rondan los 15 millones, entre fijo y variables.

Suele ser el plan que calcan los jugadores, cuando tienen una decisión tomada. Nelsson quiere reencontrarse con Marcao, subir un peldaño en su carrera y disfrutar la Champions League. El Galatasaray se aferra a la cláusula de rescisión de 25 millones, como coraza defensiva, pero empieza a emitir señales de que el acuerdo no estaría ya muy lejano.

“Tenemos ofertas por él, pero nosotros queremos que se quede. Estamos buscando posibles sustitutos, porque él me dijo ayer que contaba con algunas oportunidades y quería cumplir sus sueños, quiere irse. Queremos que se quede, pero si no lo hace, el Plan B está listo”, desveló ayer Erden Timur, vicepresidente de la entidad y responsable de la planificación deportiva. De hecho, en Francia trascendió ayer asimismo una oferta del Galatasaray de 4 millones por Djiku, central del Estrasburgo, viejo conocido de Monchi.

El Sevilla acelera para cerrar su cuarto fichaje, tras Isco, que será presentado en el Sánchez-Pizjuán a última hora de la tarde y a puertas abiertas. El central es una prioridad para Julen Lopetegui, que sólo cuenta con Rekik como especialista en el eje de la zaga para el estreno en Pamplona. Marcao sigue al margen, al haberse resentido de los isquiotibiales, Gudelj es el recambio multiusos y completa la demarcación Carmona, meritorio que trata de ganar protagonismo esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?