NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel: “No estoy contento con siete puntos de 15, podemos ir a más”

El técnico del Girona sabe de la dificultad del partido en el Benito Villamarín contra el Betis, pero pide a sus jugadores “personalidad y valentía”.

Nil Solà
Actualizado a
Michel.
Alex CaparrosGetty Images

Míchel Sánchez compareció este viernes para hablar sobre el encuentro que disputará el Girona en el Benito Villamarín este domingo a partir de las 18:30 y en el que los gerundenses llegan al choque con la difícil misión de ser el primer equipo que saque algo positivo del feudo bético.

Bajas: “Seguimos teniendo las mismas ocho bajas que la semana pasada. David López ha tenido que parar por unos problemas en el tendón de Aquiles. Es una lesión pequeña, pero que le impedía jugar con normalidad y hemos tomado la decisión que, aprovechando el parón, descansará un tiempo. Mi previsión es que en 2-3 semanas ya pueda estar listo.

Inicio de Liga: “No estoy contento habiendo sumado siete puntos de quince. Creo que perfectamente podríamos tener nueve, aunque en el día ante el Valladolid también pudimos perder. Soy exigente y lo transmito a la plantilla. Estoy tranquilo porqué sé que vamos a ir a más y porqué el equipo mejorará su versión. El tiempo nos dirá dónde acabamos en la clasificación”.

Betis: “Son un auténtico equipazo, llevan tres temporadas a las órdenes del mismo entrenador y en cualquier momento saben que es lo que deben hacer. Los laterales son muy buenos y ofensivos. Tienen futbolistas diferenciales en todas las posiciones y Canales o Borja Iglesias están en un excelente momento de forma. Son el segundo equipo que menos tiene el balón en campo contrario porqué lo que buscan es atraerte para luego correr y ser verticales. Deberemos hacer un partido excelente en ataque y en defensa para poder sacar algo positivo”.

Planteamiento: “Le pediré al equipo que sea valiente, que esté muy junto y que sobre todo tenga el carácter y la personalidad que siempre tenemos. El Valladolid nos quitó el balón por momentos y tenemos que saber qué hacer. Somos conscientes de la dificultad, todavía no han encajado ningún gol en Liga en el Villamarín y esto habla muy bien de su solidez defensiva”.

Sub-21: “La convocatoria de Arnau y Riquelme habla muy bien del trabajo que está realizando el club. Tenemos una plantilla muy joven y con mucho talento. Arnau es importante que vaya por qué es un jugador nuestro. Me alegro por Roro y también tenemos otros como Miguel que podrían ir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?