NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

¿Fichajes en enero? No creo que fichemos jugadores, pero en caso de que sí, el enfoque del club debería ser para poder mejorar la plantilla. Lo que esperamos es que cada futbolista dé lo mejor de sí"

Erik ten Hag, técnico del Manchester United
Scalvini

El Bayern pone sus ojos en Scalvini

El Bayern de Múnich es uno de los clubes que acudirán al mercado invernal y la parcela defensiva es el gran talón de Aquiles a reforzar por el club bávaro. 

En esas, varios son los nombres que suenan para apuntalar al gigante alemán. Al de Clement Lenglet, el último en unirse es el de Giorgio Scalvini según Bild. El joven defensa del Atalanta es uno de los grandes nombres propios en la Serie A, de ahí que los gigantes europeos estén al acecho de su situación.

En el presente ejercicio, el de Chiari ha participado en 17 encuentros con el Atalanta, en los que ha contribuido con un gol durante sus 1.260 minutos sobre el verde. Scalvini, en el radar del Bayern.

as.com
sancho

The Manchester United head coach said that the Englishman’s performances on the training ground had not been acceptable.

Sancho podría volver al Dortmund

Apartado del Manchester United, el futuro de Jadon Sancho está lejos de Old Trafford y los 'red devils' trabajan a contrarreloj en busca de encontrar una salida al atacante inglés en la próxima ventana invernal. Alemania, posible solución para Sancho.

En esas y, según informa Bild, el Borussia Dortmund podría ser uno de los posibles destinos de Sancho, lo que significaría la vuelta del inglés al Signal Induna Park. Según el rotativo germano, el conjunto amarillo podría incluso ofrecer a Malen (lo valoran en 30 millones de euros) en la operación para poder abaratar la llegada de Sancho. 

as.com
Ferran Torres, caso abierto
as.com
Diogo Costa.

El United no se olvida de Diogo Costa

Uno de los nombres que sonaron con fuerza en las oficinas de Old Trafford el pasado mercado de fichajes fue el de Diogo Costa, aunque finalmente el Manchester United se acabó decantando por André Onana como recambio de David De Gea.

Ahora, el rendimiento del camerunés en la portería está más en entredicho que nunca y el nombre del portero del Oporto ha vuelto a la palestra para los 'red devils' según informa Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes. 

Con contrato en Do Dragão hasta 2027, Diogo Costa ha disputado 18 encuentros con el Oporto, en los que ha recibido 15 dianas y ha conseguido hasta en cinco ocasiones dejar su portería a cero. 

as.com
lampard

Lampard y Dean Smith, candidatos al banquillo del Charlotte

Tras la destitución de Christian Lattanzio, el Charlotte sigue buscando sustituto y sobre la mesa dos nombres son los principales favoritos para el equipo de la MLS según The Athletic: Frank Lampard y Dean Smith.

El centrocampista y leyenda inglés se encuentra sin equipo tras su última etapa como técnico interino en el Chelsea, mientras que Smith vive la misma situación después de su última andadura en el Leicester

as.com
Khvicha Kvaratskhelia

Clemens Bilan / EFE

Kvaratskhelia: "El Madrid es el equipo de mi infancia"

Khvicha Kvaratskhelia dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad tras un último curso de ensueño en un Nápoles que conquistó el 'Scudetto' 33 años después. El rendimiento del georgiano cautivó a propios y extraños lo que provocó que los grandes clubes europeos pusieran sus ojos en él.

En esas, el Real Madrid fue uno de los posibles destinos que sonaron con fuerza el pasado mercado estival para Kvaratskhelia y, más aún, cuando su propio padre confesó que "el Real Madrid es el sueño de Khvicha". Ahora, el extremo del Nápoles ha hablado acerca del club blanco y sobre su futuro en Italia.

"En este momento estoy centrado al 100% en el Nápoles. El Real Madrid fue el equipo de mi infancia. Quedan partidos importantes por delante y es una temporada importante. Me siento feliz aquí. ¿El futuro? Hay muchos buenos clubes en los que me gustaría jugar, pero ahora mismo me siento muy feliz aquí", ha confesado Kvaratskhelia en una entrevista concedida en Geo Team. 

as.com
Pirlo firmó por el Madrid... ¡en 2006!
as.com
Donyell Malen

Anna Szilagyi / EFE

Malen se aleja del Dortmund

El futuro de Donyell Malen en Alemania es una incógnita, pues la perdida de protagonismo del atacante neerlandés han llevado al futbolista a sopesar una posible salida del Borussia Dortmund. Según Sky Sports Alemania, el conjunto amarillo sólo se plantearía una salida del futbolista de 24 años por una cifra mínima de 30 millones de euros. 

En el presente ejercicio, Malen suma cinco dianas y dos asistencias en sus primeras 18 apariciones con el Borussia Dortmund. El de Wieringen acumula algo más de 1.000 minutos disputados y con la ventana invernal a la vuelta de la esquina, la situación del neerlandés en el Signal Induna Park está más en el aire que nunca. 

 

as.com
AME3412. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 02/11/2023.- El jugador Valentín Barco controla un balón hoy, durante un entrenamiento del equipo de Boca Juniors en el Centro de Entrenamiento Moacyr Barbosa, en Río de Janeiro (Brasil). La final de la Copa Libertadores se jugará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Río de Janeiro entre Boca Juniors y el Fluminense. EFE/André Coelho

André Coelho / EFE

El Brighton vuelve a la carga con Barco

Las negociaciones para la salida del joven jugador de Boca Juniors se paralizaron mientras la disputa de la Libertadores, pero ahora, según ESPN, todo se ha vuelto a poner en marcha

El club inglés está dispuesto a pagar la claúsula de salida de 10 millones de dólares. El 'colo' Barco termina contrato con Boca en diciembre de 2024, y en verano ya podría firmar un precontrato, y los 'xeneizes' quieren sacar tajada por el traspaso antes de que se vaya gratis. 

as.com
Soccer Football - Champions League - Group C - Real Madrid v Napoli - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - November 29, 2023 Napoli's Andre-Frank Zambo Anguissa in action with Real Madrid's Nico Paz REUTERS/Juan Medina

JUAN MEDINA / REUTERS

'Quiero y no puedo' de la Juve con Zambo-Anguissa

Según Il Corriere Dello Sport, 'La Vecchia Signora' está muy interesada en el centrocampista camerunés del Nápoles, ex de equipos como Villarreal o Olympique de Marsella. 

Sin embargo, la respuesta que los turineses han recibido de los napolitanos ha sido, según el medio transalpino, un "no rotundo". De Laurentiis se niega a perder a una otra pieza clave más. 

as.com

"No hemos realizado ninguna consulta a pesar de los enlaces. Creemos realmente en Martin Dubravka; siempre he tenido esa alta opinión de él. Martín es un portero de mucha categoría"

Eddie Howe, Entrenador del Newcastle
El Chelsea se fija en el capitán de Xabi Alonso

El Chelsea se fija en el capitán de Xabi Alonso

Según Christian Falk, el club londinense está interesado en el Jonathan Tah, central titularísimo de Xabi en el Bayer Leverkusen. El plan de los 'blues', que sea el heredero del puesto de Thiago Silva. 

Tah conserva en su contrato una cláusula de rescisión, la cual no es conocida, hasta que expire el mismo en 2025. Se trata de una de las piezas clave de la entidad alemana. 

as.com

Queiroz y Qatar separan sus caminos, y un español le sustituye

El técnico portugués, que llevaba en el cargo desde el 6 de febrero de 2023, deja de ser seleccionador de la Selección qatarí y, para sustituirle, Qatar ha anunciado a Tintín Márquez. 

as.com
SPORT: Savinho, objetivo del Barça en 2024

SPORT: Savinho, objetivo del Barça en 2024

El joven jugador brasileño, que está siendo una de las sensaciones de La Liga hasta ahora, interesa y mucho al FC Barcelona. El problema: pertenece, indirectamente, al Manchester City. 

Pero el interés gana a los impedimentos, y según SPORT, ya ha habido acercamiento culé con el jugador. Deco habría hablado con el entorno profesional de Savinho para "saber las sensaciones del jugador en su aterrizaje en la Liga, su plan de carrera y qué propósitos profesionales se ha marcado". 

as.com
Bryan de Múnich: los detalles de la operación
as.com

Oficial: Bryan Zaragoza es nuevo jugador del Bayern de Múnich

as.com

Messi tuvo "muy en cuenta" a Arabia al salir del PSG

"También es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo. Como embajador de turismo del país, fue un destino que me atrajo, sobre todo porque he disfrutado de todo lo que he visitado, por cómo está creciendo el fútbol en el país y por el esfuerzo que están poniendo en crear una competición de primer nivel. Era Arabia Saudita o la MLS, y ambas opciones me parecieron muy interesantes”. 

Leo Messi, En una entrevista con TIME
Jakarta (Indonesia), 24/11/2023.- Paris Brunner of Germany celebrates after converting a penalty during the FIFA U-17 World Cup quarter final match between Spain and Germany at the Jakarta International Stadium in Jakarta, Indonesia, 24 November 2023. (Mundial de Fútbol, Alemania, España) EFE/EPA/MAST IRHAM

MAST IRHAM / EFE

El Dortmund quiere atar al mejor sub-17 del momento

Se trata de Paris Brunner, mejor jugador del Mundial sub-17 disputado en Indonesia hace unos días, y que fue esencial para que Alemania se coronase campeona en el país asiático. 

Pertenece al Borussia Dortmund, y la misma entidad quiere renovarle más allá del 2025, según informa Florian Plettenberg. El pasado verano, Barça y Ajax quisieron hacerse con sus servicios, pero no tuvieron éxito. 

Brunner aún no tiene contrato profesional, y dada la situación, quiere esperar y pensar qué hacer en su futuro. Lo que es una certeza es que formará parte de la expedición del primer equipo en la 'pretemporada invernal' del Borussia en Marbella. 

as.com

Forster renueva con el Tottenham hasta 2025

as.com

Darvich acerca a su compañero Kabar: el Barça negocia por él 

Noah Darvich ha sido la primera pero puede que no la única joya del fútbol alemán que llegue a Barcelona. Según ingorma Bild, el Barcelona ya negocia con el Dortmund para hacerse con Almugera Kabar, lateral izquierdo que acompañó a Darvich en el Mundial sub17 que ambos levantaron juntos. 

Este tiene contrato hasta 2025, pero el diario alemán asegura que su precio no sería demasiado elevado. Ante la amenaza culé, el Dortmund ha considerado empezar a integrar al lateral en el primer equipo. 

as.com

Una nueva joya turca sale a escena

Según Florian Plettenberg, Ferdi Kadioglu tendría los días contados en el Fenerbahçe. Se trata de un lateral izquierdo turco que está cuajando una gran temporada y ya estaría en el radar de varios de los grandes. Plettenberg, especialista en el mercado alemán, de momento no lo relaciona con ninguno de los dos grandes de la Bundesliga, ni con el Dortmund ni con el Bayern.

as.com

Lautaro, a punto de renovar: 7 M€ y hasta 2028 en el Inter 

Lautaro Martínez ya tiene lista su renovación con el Inter de Milán. El argentino y el club de Milán han llegado a un acuerdo que se hará oficial en breve. 

El punta seguirá en el Giuseppe Meazza hasta 2028 y ganará siete millones netos, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla. 
 

as.com

El Atlético piensa en Djaló 

Según la Gazzetta dello Sport, el defensa del Lille, Tiago Djaló, es uno de los objetivos del Atlético de Madrid este verano. Este diario asegura que los rojiblancos quieren reforzar su defensa con este jugador, pero también están por medio Juventus e Inter. 

Apuntan que el centra sería una petición de Simeone. 

as.com

No va a seguir cedido toda la vida. El Atlético se encargó de hacerle un contrato nuevo. No va a ser un problema pagar la ficha si el Barça no quiere soltar el dinero. No va a tenerlo tan fácil como le gustaría en el tema económico. Ha sido poco inteligente en todas sus declaraciones. En lo deportivo fue el mejor del encuentro, pero hay que ver si tiene continuidad.

Talavera, en El Larguero

El Atlético sabe que tiene ahí a un futbolista que no le vale para nada

Chazarri, en El Larguero

Se ha equivocado en varias ocasiones al hablar del Atlético, pero en la última semana no ha sido justo como le han criticado. Estaba en su derecho de contestar como contestó. Hay que tener en cuenta que la labor fundamental de Joao Félix no es la de meter goles

Romero, en El Larguero

João no puede volver a vestir la camiseta del Atleti. Lo normal es que se prolongue la cesión una o dos temporadas. Para mí la celebración no fue irrespetuosa. Joao dio un paso adelante y habló en el campo.

Jordi Martí, en El Larguero

El Bayern también quiere a Lenglet y Palhinha

El Bayern de Múnich está muy activo en este mercado de invierno que se viene. Si El Chiringuito adelantó y AS confirmó que Bryan Zaragoza está entre los objetivos del conjunto muniqués, no es el único. 

Según Bild, el Bayern considera a Clement Lenglet un refuerzo más que válido para cubrir la baja de Matthijs De Ligt por su lesión de rodilla. El francés, cedido por el Barcelona al Aston Villa, aún no ha llegado a debutar en la Premier League, pero ha dejado muestras de gran nivel en la Conference. Un argumento suficiente para el Bayern para intentar su fichaje.

Telegraph mete entre los objetivos a Joao Palhinha, del Fulham. El centrocampista estuvo cerca de marcharse el último día de mercado de verano y el Bayern parece que sigue interesado en su fichaje.  

as.com
Mbappé: límite 15 de enero
as.com

Cannavaro, por Kluivert

El Adana Demirspor, en la búsqueda de un sucesor para Patrick Kluivert, podría optar por el entrenador italiano Fabio Cannavaro. Según Sky Sports, actualmente están en marcha negociaciones entre el club turco y el exdefensa central italiano, quien está sin contrato después de su experiencia en Benevento. Cabe destacar que Adana ha tenido anteriormente al técnico italiano Vincenzo Montella, quien luego se convirtió en el nuevo director técnico de Turquía.

as.com
Campaña vuelve a sonreír
as.com

Insigne: "Mi sueño era quedarme en Nápoles"

"Mi sueño ciertamente era quedarme aquí toda mi vida. No fue así, siempre llevaré a Nápoles en mi corazón, es mi casa. Quería quedarme más tiempo. Todo fue como fue, pero está bien. ¿Osimhen? Lo único que le diría a Víctor es que lo piense bien antes de irse de Nápoles, porque creo que las emociones que vivió el año pasado aquí no se pueden vivir en ningún otro lugar. Ganar un scudetto en Nápoles es diferente a ganarlo con otra camiseta. Seguramente podrá tomar la decisión correcta para él, espero que siga aquí muchos años más porque es un jugador muy fuerte", respondió el excapitán del club partenopei, que abandonó el club en 2021 para fichar por el Toronto FC de la MLS.

as.com

Douglas Luiz jura fidelidad a Emery

"Estoy muy feliz de escuchar las historias, pero estoy aquí en Aston Villa. Mi enfoque está totalmente aquí. No paso mucho tiempo mirando historias. Los veo, pero no me concentro en eso y no lo miro todos los días. Mi cabeza está aquí en Villa". De esta manera parece zanjar Douglas Luis los constantes rumores sobre su futuro. Al centrocampista brasileño se le ha relacionado con Manchester City y Manchester United.

as.com
Aleix García se ofrece al Barça
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás ver las últimas noticias de fichajes de hoy, 6 de diciembre. 

as.com
Normas