NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
Yunus Musah

MARCO BERTORELLO / AFP

Musah: "Es bonito que me llamen el 'nuevo Kessié'"

"Para mí es bonito que me llamen el 'nuevo Kessié' también porque era un muy buen jugador en el Milan , así que es algo positivo", declara Yunus Musah , centrocampista rossoneri, en su entrevista con SportMediaset . "Pero intento hacer mi juego y luego ayudar al Milan, como ha hecho él en el pasado", matizó.

as.com
Assane Diao

Assane Diao, en Uzbekistán.

'Fiebre Assane Diao' en la Premier League: Brentford, Chelsea y Liverpool, a por la perla del Betis

No solo Chelsea o Liverpool, también el Brentford, como afirma Sky Sports, buscan fichar a Assane Diao, cuya irrupción en el Betis ha traspasado fronteras. Debutó con en España sub-21 en octubre y ha marcado cuatro goles en 11 partidos con los verdiblancos. Diao es uno de los objetivos para enero para los bees, junto con Johan Bakayoko del PSV Eindhoven

as.com
.

Ferran Torres: "Pep me dijo, 'no puedo decirte que no fiches por mi Barça'"

"¿Qué te dijo Pep cuando le dijiste que querías fichar por el Barça?", preguntó Jordi Wild, autor del podcast The Wild Project a Ferran Torres. “Pep me dijo: ¿Barça? Simplemente no puedo decirte que no. Es mi Barça. Mi Barça. Mientras los clubes estén de acuerdo, puedes irte. El Barça es el Barça”, contestó el delantero azulgrana, que recaló en el Camp Nou en enero de 2022 a cambio de 55 millones de euros.

as.com

El Estrasburgo blinda una de las revelaciones de la Ligue 1: Habib Diarra

Habib Diarra, talentoso centrocampista de 19 años formado en la cantera del club alsaciano, ha renovado su contrato por un año adicional, extendiendo su compromiso hasta el 30 de junio de 2028. El jugador, integrante de la selección francesa sub-21, expresó su alegría por continuar su carrera en el club, con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo y seguir progresando con la camiseta del equipo, a pesar del interés desvelado por la prensa italiana de la Juventus.

as.com
.

Juninho y David Friio, la nueva cabeza visible de la dirección deportiva del Lyon

El Olympique de Lyon, en delicada situación, está perfilando su nueva estructura directiva. Se espera que Juninho Pernambucano, exjugador del club del Ródano, se convierta en asesor deportivo de JohnTextor, propietario del club. Mientras, David Friio, recién liberado de su contrato con el Olympique de Marsella, está en conversaciones para ocupar el puesto de director deportivo.

Michael Gerlinger, exentrenador del Bayern de Múnich, se perfila como el reemplazo de Vincent Ponsot. Mientras, Laurent Prud'homme asumirá como director general a principios de 2024, según lo anunciado previamente.

as.com
Graham Potter

PETER CZIBORRA / Action Images via Reuters

Graham Potter rechazó a Suecia

El entrenador inglés, esperando equipo tras salir del Chelsea, ha rechazado la oportunidad de asumir el cargo de entrenador de la selección sueca, según informó Aftonbladet, medio del mismo país. Potter habría expresado su deseo de entrenar un club. Se le ha relacionado como candidato a suceder a Erik Ten Hag si finalmente es despedido. Algo improbable que suceda a corto plazo debido a la penalización de 17 millones de euros que tendrían que abonar los Red Devils tendrían que pagar en caso de despido del actual técnico neerlandés.

as.com

¿Varane? Si quiere volver, lo recibiremos con los brazos abiertos. Pero otra cosa sería negociar el contrato (risas). Leí que incluso para el Bayern sería complicado pagar su salario. Si es difícil para ellos... Pero tal vez quiera volver y no sé, quién sabe. Sin embargo, no es un debate que deba abordarse ahora.

Franck Haise, entrenador del Lens
Los fichajes del fútbol mundial más decepcionantes
as.com

¿Retirarme en el Bayern o vivir una experiencia fuera de Alemania?, ambas opciones son posibles, incluido el fin de mi carrera en la región del Ruhr. Pero todavía es demasiado pronto para responder a esta pregunta. Mi atención se centra al 100% en los próximos meses con Bayern y la Eurocopa con la selección nacional. El entrenador tiene derecho a expresar elogios y críticas. No tengo ningún problema y dije desde el principio que me sentía cómodo en el Bayern y que quería contribuir a que jugáramos con éxito y ganáramos títulos."

Goretzka, jugador del Bayern
Lo Celso, un tiro al aire
as.com

El Arsenal se quedará con Raya

Raya llegó cedido el pasado verano al Arsenal y según afirma ahora Fabrizio Romano, el club inglés se quedará en propiedad con el guardameta español, ya que pagará la opción de compra que tiene, desembolsando un total de 30 millones de euros.

as.com
Reinier compra billete de vuelta
as.com

¿Arabia? ¿Se puede fumar allí? Entonces ya veremos. Sin embargo, no es algo que se pueda planificar hoy. Si pienso en el futuro, me gustaría seguir en la Lazio . En el Chelsea me costó sumergirme en un club atípico, sin director deportivo, donde ningún entrenador podía aguantar dos años. Pero en los últimos meses me divertí y me equivoqué al querer irme, no tanto del Chelsea, que también me habría retenido, sino de la Premier League. Volver a Italia fue un error

Sarri, entrenador de Lazio
El United podría vender hasta ¡13 jugadores!

CHRISTOF STACHE / AFP

El United podría vender hasta ¡13 jugadores!

El United no está teniendo la temporada que esperaban. El conjunto inglés no termina de despegar y ya empiezan a preparar la próxima campaña. Antes de fichar tienen que dejar salir y Mirror asegura que el United podría vender hasta a 13 jugadores de la actual plantilla. Todo dependerá de su rendimiento hasta el final de esta temporada y de las oportunidades de mercado para poder vender y fichar en esas posiciones. Los jugadores que podrían salir con: Reguilon, Sancho, Martial,  Greenwood, Van de Beek, Johnny Evans, Tom Heaton y Sofia Amrabat del primer equipo. También están a la venta jugadores que tienen ahora cedidos: Brandon Williams, Álvaro Fernández, Shola Shoretire y Joe Hugill.

as.com
6-0. Saúl Ñíguez celebra el sexto gol que anota en el minuto 84 de partido.

6-0. Saúl Ñíguez celebra el sexto gol que anota en el minuto 84 de partido. / JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Saúl: "Si Joao tiene que volver, será bien recibido"

El ilicitano atendió a Mundo Deportivo, donde fue preguntado por la actualidad del joven jugador portugués en el FC Barcelona: “Es como el de cualquier otro jugador que ha jugado aquí que ha dado lo mejor que ha tenido el tiempo que ha estado. Pues como a uno más. Desearle lo mejor en Barcelona”.

Si el año que viene por cualquier circunstancia tiene que volver, aquí será bien recibido. Nosotros los jugadores sabemos que mientras se ha puesto la camiseta siempre ha tratado de hacerlo lo mejor posible. A veces se ha podido y otras no”, concluyó Saúl. 

as.com

"El mayor talento del PSG hoy ya no es Kylian Mbappé, es Warren Zaire-Emery, tiene 17 años. Hace unos años, este mismo jugador se habría marchado a Alemania, como Dayot Upamecano o Kingsley Coman. ¿Crees que un chico de 17 años de la región de París quiere ir a Alemania por el clima o el idioma? ¿Por qué van a Alemania? Porque en Alemania no hay contribuciones a la seguridad social, por lo que el salario bruto es el neto. Salario para el jugador que firma allí. Warren Zaire-Emery, hoy está aquí, estamos orgullosos de él. Y si tenemos los medios, estos jugadores se quedarán con nosotros, así seremos más competitivos".

Vincent Labrune, Presidente de la Liga francesa
as.com

Doku y su fama en el Anderletch

"A Jeremy no le gustaba correr, no le gustaba defender y no le gustaba usar el gimnasio. Tenía mucha confianza en sí mismo, pero todos en Anderlecht pensaban que tenía mucho en qué trabajar. Su pie izquierdo, su fuerza en el aire y su posicionamiento necesitaban mejorar. Todos en el club pensaban que Jeremy era lo suficientemente bueno como para jugar profesionalmente en Anderlecht u otro equipo en Bélgica. Pero no para un gran club europeo como el Manchester City. Estamos un poco sorprendidos por él, pero sobre todo muy orgullosos"

Benoit Haegeman, Entrenador de Doku en el Anderletch juvenil

Maldini desvela que intentó fichar a Messi para el Milan

"Cuando leí que Messi podría ir al Inter me entristecí. Durante 10 días intenté traerlo al Milán, pero luego nos dimos cuenta de que era imposible. Creo que un futbolista como él es un espectáculo para todos, aunque ya sea tarde, hace cosas que siempre te sorprenden".

Paolo Maldini, Ex director deportivo del Milan

Balotelli cree en ir a la Eurocopa

"Quiero recuperarme y jugar en la selección nacional. Si estoy bien seguiré siendo el mejor delantero italiano. Espero estar en la Eurocopa. Dadme un partido ahora, incluso estando lesionado. Jugaron Raspadori y Scamacca y ¿cuántos tiros hicieron juntos? ¿Dos? ¿Quieres ganar?¿La Eurocopa? ¿Y crees que la perderé? Entonces llámame".

Mario Balotelli, Adana Demirspor

“Mentiría si dijera que no pensé en las ofertas saudíes en verano. Pero lo que me interesaba era el calor de una semifinal de la Liga de Campeones, el estadio enloquecido después de marcarle al Madrid o cuando ganamos la final. No quería renunciar a eso".

Bernardo Silva, Jugador del Manchester City
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Fiorentina - San Siro, Milan, Italy - September 3, 2023 Inter Milan's Nicolo Barella in action with Fiorentina's Rolando Mandragora REUTERS/Massimo Pinca

MASSIMO PINCA / REUTERS

El Inter quiere blindar a Barella

Los 'nerazzurri' vieron el peligro de cerca el pasado mercado veraniego. Nicolò Barella estuvo muy cerca de salir rumbo a la Premier y, para que no haya más sustos, los interistas ya planean su renovación.

El jugador acaba contrato en 2026, y querrían renovarle por dos temporadas más, es decir, hasta 2028, incrementándole el salario anualmente en 5-6 millones de euros, según La Gazzetta Dello Sport.

Es imprescindible para Inzaghi y, a día de hoy, se postula como uno de los mejores centrocampistas italianos. 

as.com
Girona's Brazilian midfielder #16 Savio Moreira celebrates scoring a goal during the Spanish league football match between Girona FC and UD Almeria at the Montilivi stadium in Girona on October 22, 2023. (Photo by Pau BARRENA / AFP)

PAU BARRENA / AFP

SPORT: Los planes del City para Savinho

El FC Barcelona ha mostrado cierto interés en el jugador de 19 años que milita en el Girona cedido por el Troyes. Ahora bien, según SPORT, es más que improbable el fichaje del brasileño por la entidad culé.

La realidad es que el jugador pertenece al Grupo City, cuyo club matriz es el Manchester City. La entidad inglesa planea dejarle cedido en Montilivi por alguna temporada más, y si sigue rindiendo a este nivel, 'subirlo' al club de Mánchester

as.com
Lo Celso, por Gavi en enero

Lo Celso, por Gavi en enero

El FC Barcelona ya baraja opciones para incorporar un jugador en el centro del campo en el próximo mercado invernal. Los culés tienen ahora algo de margen económico tras la lesión de Gavi, y hay un nombre, según Mundo Deportivo, que encanta a Xavi.

Se trata de Giovani Lo Celso, ex de Betis, Villarreal o PSG, que actualmente milita en el Tottenham. El argentino cuenta poco para Postecoglou, de hecho tan solo ha disputado tres partidos esta temporada, y según el medio de la Ciudad Condal, si el mercado se abriera hoy, el primer refuerzo sería él. 

Los 'Spurs' siempre se han opuesto a venderle, así que podría llegar a través de una cesión con opción a compra. Eso se ajustaría a las cuentas del Barça, y a las intenciones del club londinense. 

as.com
Cardoso y la ruleta brasileña
as.com

Pochettino se frota las manos con su 'fichaje' estrella: Nkunku

Todo cambió en el partido amistoso de pretemporada contra el Borussia Dortmund en Chicago. El delantero francés del Chelsea se encontró con Mats Hummels, y a los 22 minutos del juego, Christopher Nkunku tuvo que retirarse del campo. Su destacada actuación en la gira de verano, donde había marcado tres goles en cuatro partidos, se vio abruptamente interrumpida, frenando así su proceso de adaptación al equipo.

Prácticamente tres meses después, y con el equipo blue en un inesperado décimo puesto de la Premier League, el mediapunta francés se erige como una de las grandes esperanzas para la segunda mitad de la temporada. Como informó el Chelsea a través de una publicación en sus redes sociales, Nkunku encara la recta final de su recuperación. A pesar de que el exjugador del Leipzig afirmó que estaría disponible después del parón del noviembre, en el enfrentamiento ante el Newcastle, Pochettino dejó patente que no quiere correr riesgo alguno.

as.com

Maldini: "Intenté traer a Messi a Milán durante diez días"

Paolo Maldini, exdirector del área técnica del Milan y ahora en Al Nassr, ha hablado por primera vez desde su despedida del club de su vida. Lo hizo en el teatro, siendo invitado por Giacomo Poretti en su PoretCast: "Creo que un jugador como Messi es un espectáculo para todos, aunque ya sea tarde. Cuando leí que podría ir al Inter, me entristecí. Durante 10 días, intenté traerlo a Milán, pero luego nos dimos cuenta de que era imposible".

as.com

McKennie: "Sé que decepcioné en la Juve"

En una entrevista en Sky Sports, Weston McKennie, centrocampista de la Juventus, compartió sus reflexiones sobre su paso por Turín en la última parte de la temporada pasada: "Durante la última ventana de transferencias en enero de 2023, decidí dejar la Juventus para unirme al Leeds. Aunque sé que decepcioné a algunas personas, al regresar comprendí que vivir esa experiencia fue fundamental en ese momento de mi carrera".

as.com

Cannavaro y el interés del Nápoles: "Nunca hablé con De Laurentiis"

Fabio Cannavaro, aclaró los rumores que le relacionaron con el Nápoles tras la destitución de Rudi García en Radio Kiss Kiss Napoli: "No ha habido ningún contacto con De Laurentiis. Paolo y yo fuimos al Maradona con Empoli, algo que hacemos con frecuencia. En cuanto a Mazzarri, el equipo es fuerte. Con García, perdieron un estilo de juego que a todos les gustaba, acostumbrados a dominar a sus rivales con o sin balón. En los últimos meses, esas características se han perdido. A pesar de ello, el equipo sigue siendo fuerte, con un entrenador que conoce el entorno, y todos esperan que el Nápoles regrese para deleitar a la afición".

as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy.

as.com
Normas