NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
El PSG tiró la casa por la ventana por Endrick
as.com

Suecia se despide de Janne Andersson

Tras siete años en el cargo como seleccionador sueco, Janne Andersson se despidió con un triunfo innecesario frente a Estonia. Así, Suecia no cumplió las expectativas y Andersson no pudo cumplir el objetivo de llevar a la selección escandinava a la próxima Eurocopa de Alemania 2024.

as.com

Marcelo Gallardo ya está en Arabia

Marcelo Gallardo, junto a su cuerpo técnico, ya se encuentran en Arabia Saudí. Allí, han tenido un cálido recibimiento acompañado de flores por parte de los dirigentes del Al Ittihad. El técnico argentino firmará en las próximas horas su contrato con el equipo de Karim Benzema con el que se ha comprometido hasta 2025.

as.com
Partey

Arabia piensa en Thomas Partey

El futuro de Thomas Partey parece estar cada día más lejos del Emirates. La alta competencia en la medular del equipo de Mikel Arteta y los constantes problemas físicos han llevado al mediocentro ghanés a la rampa de salida con el Arsenal dando por bueno la marcha de Partey. 

En esas, el periodista especializado en mercado de fichajes, Ekrem Konur, Arabia Saudí ha mostrado interés por Thomas Partey. Más concretamente, el Al-Ettifaq y el Al-Ahli. Así, desde Oriente Medio siguen con su permuta de intentar reclutar a futbolistas del Viejo Continente. 

Partey, que tiene contrato hasta junio de 2025, ha perdido protagonismo en el Arsenal y, desde Arabia, están dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones de euros para atraer al ghanés. Una cifra que los 'gunners' no verían con malos ojos. Partey se aleja del Arsenal. 

as.com
Guirassy

THOMAS KIENZLE / AFP

El Newcastle pone sus ojos en Guirassy

Serhou Guirassy está siendo uno de los nombres propios en este arranque de curso en la Bundesliga y su rendimiento ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. En esas, el Stuttgart es consciente de que será difícil retener a su nueva estrella y, desde Inglaterra, señalan que el Newcastle es uno de los equipos interesados en sus servicios. 

Con contrato hasta junio de 2026, Guirassy suma 16 dianas y dos asistencias en sus primeros diez encuentros en el presente ejercicio con el Stuttgart. Y, según Transfermarkt, el portal especializado en valores de mercado, el franco-guineano tendría un valor de 40 millones de euros. 

Un precio presumiblemente asequible para un Newcastle que intentará su llegada en el mercado de invierno según informan desde las Islas. Tras la lesión de Isak, las 'urracas' buscan un ariete de garantías para afrontar el segundo período del curso en el que el equipo de Eddie Howe buscará al menos igualar lo logrado la pasada campaña. 

as.com
Giuseppe Rossi

Giuseppe Rossi: "Tenía todo hecho con el Barça..."

Uno de los futbolistas más ilustres de nuestra liga y al que guardan un cariño especial desde Castellón es Giuseppe Rossi. El italiano dejó un grato recuerdo en el Villarreal y su talento y olfato goleador sólo pudo ser frenado por las malditas lesiones.

Ahora, en una entrevista con Gianluca Di Marzio, Rossi, ya retirado, ha confesado que estuvo a un sólo paso de firmar por el Barça. "Estuve cerca de fichar por el Barcelona. Estaba todo hecho, pero el Villarreal quería una parte fija superior a los bonus", ha revelado el exfutbolista nacido en Estados Unidos al periodista italiano.

Aún así, el conjunto azulgrana no fue el único destino que Giuseppe Rossi estuvo cerca de tomar, pues la 'Vecchia Signora' fue otro equipo al que el italiano pudo recalar. "También estuve cerca de la Juventus. No se dio porque el club ya había vendido a Cazorla y no quería regalarme a mí también", ha reconocido el 'Bambino'.

as.com
Raphinha

FILIP SINGER / EFE

El Tottenham no se olvida de Raphinha

El nombre de Raphinha es uno de los que más gusta en las Islas. Más concretamente, en el Norte de Londres. El Tottenham, el gran interesado. La delicada situación económica del Barcelona ha obligado a que el club azulgrana esté dispuesto a escuchar y negociar futuras ventas y, el atacante brasileño está en el radar de los 'spurs'. 

Así, la irrupción de Lamine Yamal y la llegada de Vitor Roque podría provocar que el equipo de Xavi Hernández viese con buenos ojos una posible salida de Raphinha. En esas, el Barcelona solicitaría una cantidad cercana a los 70 millones de euros por el brasileño. Un precio que el Tottenham no está dispuesto a presentar, pero que podría abaratar la operación por medio de incluir futbolistas en la negociación. El del 'Cuti' Romero, es uno de ellos. 

El exfutbolista del Leeds dejó un grato recuerdo en las Islas en su previa llegada al Barcelona y el Tottenham con Ange Postecoglou a la cabeza está dispuesto a hacer un esfuerzo con el objetivo de reforzar su parcela ofensiva en la que acompañar a los Son y Kulusevski. Y más después de la lesión de Richarlison. Así, desde Inglaterra insisten en que los 'spurs' no se han olvidado de Raphinha. 

as.com
zubimendi

CESAR MANSO / AFP

Sport: el Barça insiste por Zubimendi

El gran deseo conocido por todos desde la Ciudad Condal de cara a reforzar la plantilla azulgrana es el de Martín Zubimendi. El mediocentro de la Real Sociedad sigue siendo la prioridad tanto para el Barcelona como para Xavi Hernández y, según informa Sport, el Barça volverá a la carga para hacerse con sus servicios, pues el técnico de Terrassa lo quiere a toda costa.

Las últimas actuaciones del '4' txuri-urdín no han hecho más que evidenciar el tipo de mediocentro que es un Zubimendi que siempre se ha mostrado reticente a una posible salida de San Sebastián. Aún así, desde Can Barça están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para intentar convencer al futbolista y a una Real Sociedad que una y otra vez ha cerrado la puerta al conjunto azulgrana. 

La cláusula de rescisión de Zubimendi es de 60 millones de euros, aunque el presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay, ha reiterado en varias ocasiones, que la cantidad por el mediocentro guipuzcoano es innegociable. Un precio bastante asequible para otros grandes clubes europeos como Bayern de Múnich o Arsenal que están muy atentos también a la situación del español. 

En clave Barça, el equipo de Xavi Hernández sigue en su búsqueda de encontrar al sucesor perfecto de Sergio Busquets y, desde las oficinas del Camp Nou, siguen con la idea de que Zubimendi es el elegido. La llegada de Oriol Romeu en el presente curso no ha terminado de convencer a un Barcelona que, a la negativa de la Real Sociedad, se une la delicada situación económica del club para frontar dicha operación. Dos obstáculos ante los que el Barcelona está dispuesto a afrontar para cumplir su gran deseo, el fichaje de Zubimendi.

as.com
Quagliarella

Quagliarella anuncia su retirada

A través de una entrevista en Sky Sports Italia, Fabio Quagliarella ha anunciado su retirada del fútbol a los 40 años de edad. El italiano, que militó en Fiorentina, Nápoles, Juventus o Sampdoria era agente libre tras su último paso por éste último.

"Me retiro, estoy obligado a hacerlo. Soy agente libre, pero estoy en una condición física inaceptable para poder salir al campo. Tendré mucho tiempo para pensar cuál será ahora mi camino a seguir", ha asegurado Quagliarella en el rotativo italiano. 

Así, Quagliarella ha colgado las botas después de anotar un total de 242 dianas en su carrera profesional. Internacional con Italia, el de Nápoles participó en el Mundial de 2010, en a Eurocopa de 2008 y en la Copa Confederaciones de 2009.

as.com
El Getafe se reforzará con un extremo en enero
as.com
sané

CHRISTOF STACHE / AFP

Sané inquieta al Bayern

El futuro de Leroy Sané está más en el aire que nunca y, en esta ocasión, ha sido el propio futbolista teutón quien no ha zanjado su situación en el Bayern de Múnich. Con contrato en el conjunto bávaro hasta junio de 2025, el extremo de 27 años continúa sin renovar por el gigante alemán. 

"Aún no he pensado en ello. El club quiere tener conversaciones, pero de momento quiero centrarme en esta temporada”, ha confesado Sané, desde la concentración de Alemania, acerca de su situación en Múnich. De esta manera, el alemán ha confirmado que es el propio club quien quiere sentarse a negociar una ampliación de contrato, pero el deseo y prioridad de Sané es el de finalizar primero el curso para después negociar.

En los últimos meses, el atacante de Essen ha sido vinculado a otros grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid o Manchester City y, ahora, el propio Sané ha alimentado los rumores sobre su futuro. Múnich se impacienta por Sané.

as.com
everton

IAN WALTON / REUTERS

Posible fuga de jugadores en el Everton

Una vez conocida la sanción por parte de la Premier League de quitar hasta diez puntos al Everton por violar las reglas sobre beneficios y sostenibilidad, se ha abierto ahora un nuevo escenario en Goodison Park ante el que temen una posible fuga de futbolistas en enero. 

Diez puntos que han catapultado al Everton hasta los puestos de descenso de la liga inglesa y que podría ser aún más agravante la situación. En esas, The Sun señala que, desde el propio club, se teme una posible fuga de futbolistas en la próxima ventana estival ante un panorama deportivo delicado.

El rotativo inglés habla de que hasta siete serían los jugadores que podrían abandonar Goodison Park en enero en busca de un nuevo destino. Algunos de ellos, como Jordan Pickford, Dominic Calvert-Lewin, Jarrad Branthwaite, Amadou Onana o James Tarkowski son futbolistas de renombre, con un gran cartel, y que podrían estar en la agenda de otros grandes clubes europeos que podrían aprovechar la sanción deportiva del Everton para pescar en Liverpool.

as.com
Bruno Génésio

Oficial: Bruno Génésio, destituido del Rennes

Lo que era un secreto a voces es ya una realidad. Por medio de un comunicado en las redes sociales, el Stade de Rennes ha anunciado la destitución de Bruno Génésio como técnico del primer equipo en una decisión de mutuo acuerdo como informa el club francés en dicho escrito.

Además, el Rennes ya ha anunciado a su sucesor que será un Julien Stéphan que será presentado en el día de mañana. De esta manera, el técnico francés afrontará su segunda etapa en el conjunto rojinegro, después de su anterior paso en el que dirigió hasta 110 encuentros entre 2018 y 2021. 

Así, Stéphan llega a un Rennes que sufrió una última derrota dolorosa en la Ligue 1 a manos del Olympique de Lyon. El cuadro rojinegro es decimotercer clasificado en la liga francesa, con 12 puntos, sólo uno por encima de los puestos de descenso que marca el Lorient.

as.com

El Milan quiere a David: el Lille, obligado a rebajar el precio

El Milan necesita un nuevo delantero para la segunda mitad de temporada y, según la Gazzetta dello Sport, el elegido es Jonathan David, delantero del Lille. El francés no está especialmente acertado de cara a portería, pero el Milan considera que puede ser quien le acerque a sus objetivos. 

Así, este diario apunta que el Lille ha bajado sus pretensiones de los 60 millones que pedía en verano a los 40 millones para el invierno. Para el Milan, apuntan, sería un precio alto, pero espera poder rebajarlo aún más. 

as.com
as.com
as.com

Sport: el Barça, descontento con Pablo Torre

La situación no está siendo la esperada para el Barcelona sobre Pablo Torre. El jugador no está teniendo la presencia que pretendían en el Girona, lo que según Sport, está haciendo al equipo blaugrana plantear dar un giro en el mercado de invierno. 

El Barça piensa en una alternativa lo antes posible. Están tanteando otros clubes en los que pueda irse en enero cedido y tenga más protagonismo. 

as.com
as.com

De Gea rechaza un ofertón del Al Nassr

Según una información de The Sun, De Gea acaba de rechazar la oportunidad de ganar un excelente salario Arabia Saudí, en el Al Nassr. 

El equipo en el que milita Cristiano Ronaldo le ofreció un contrato de 500.000 euros a la semana que resultaría aún más lucrativo que su acuerdo en Old Trafford.

El medio inglés asegura que De Gea rechazó la oportunidad de unirse al club ya que su esposa Edurne no estaba interesada en mudarse al Arabia.

El guardameta español sigue sin equipo y estudiando distintas ofertas de clubes que se le van presentando. Una de las que suena también es la de la MLS, el Inter de Miami. Esa opción no sería del desagrado de su mujer. 

as.com

Cancelo, objetivo prioritario del Barça

El Barcelona ya trabaja en la planificación deportiva del próximo curso y uno de los nombres propios a tratar en Can Barça antes de que concluya el presente ejercicio es el de Joao Cancelo. 

El portugués, que ha llegado a la Ciudad Condal en calidad de cedido procedente del Manchester City es, según Mundo Deportivo, una de los temas más relevantes a tratar por el Barcelona y el fin de la secretaria técnica azulgrana no es otro que el de lograr su continuidad. 

Cancelo es uno de las piezas clave en los esquemas de Xavi Hernández y su polivalencia unido a su alto rendimiento ha llevado al Barcelona a sopesar ya su traspaso permanente. En el presente curso, el portugués suma dos dianas y una asistencia en sus primeras 14 participaciones con el cuadro azulgrana. 

as.com
as.com
as.com

¡Buenos días! Este domingo 19 de noviembre os contamos todas las novedades que haya en el mercado e fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?