Mercado de fichajes I Negredo

Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y fútbol internacional

Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 25 de noviembre de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Dos años estuvo en la cantera del Real Madrid, lo que le valió para ir convocado en diferentes ocasiones con el primer equipo. Tras golear en Almería y Sevilla, en 2013 el City pagó 25 millones de euros para contratar al delantero vallecano. Estuvo solo una temporada donde anotó 23 goles en 49 partidos.
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Mostrar sólo eventos clave

Paco Jémez buscó a Negredo para reforzar el ataque de la Maquina en 2017, para 2018 los Diablos de Toluca buscaron traerlo nuevamente a México, pero el delantero español se negó. En la primera ocasión se fue a Besiktas y en la segunda prefierió al AL-Nasr.

Getty Images

"Llegué cagado al Castilla"

Negredo se confiesa con Offsiders: "Yo llegué cagado al Castilla porque tenía buenísimos jugadores. No creía que lo había hecho tan bien para pasar del Rayo al Castilla en Segunda. Veía el primer equipo muy lejos, Soldado estaba por delante de mí. Tuve suerte y dejé de derrochar a tiempo, mi familia me dio una colleja y pude centrarme económicamente. Al final te creces y estás subidito. Yo pensaba que me iba. El Valencia me ficha del City cuando quedaban solo 7 segundos. Me pusieron dos multas de tráfico en Mánchester por llegar a tiempo para firmar. Me arrepiento de irme del City"

Envía tu pregunta sobre el mercado

La Premier mira a Gallagher

15/11/25 ATLETICO DE MADRID ENTREVIST GALLAGHER FOTO:ATLETICODEMADRID / ATLETICO DE MADRID / DIARIO AS

La Premier mira a Gallagher

El futuro de Gallagher vuelve a estar en el aire. Después de que en verano desde la Premier estuvieran atentos a su futuro, su situación no cambia en lo que va de temporada y en Inglaterra volverán a intentar su fichaje en el mercado invernal, con el United liderando este interés.

El Barça sigue a Hamza Abdelkarim

El Barça sigue a Hamza Abdelkarim

Según apuntan desde Egipto, el Barça estaría siguiendo al joven delantero Hamza Abdelkarim. El atacante del Al-Ahly, de tan solo 17 años, está llamando la atención de grandes equipos europeos como el Bayern o el City. El conjunto culé es otro de los que está pendiente del futuro del jugador.

Laporta se reune con Pini Zahavi

Robert Lewandowski celebra el 1-0 al Athletic Club. / Alex Caparros / Getty Images

Laporta se reune con Pini Zahavi

Según desvela el diario deportivo Sport, ahora mismo están reunidos Laporta y el agente de Lewandowski, Pini Zahavi. Se han visto en un restaurante de Londres, donde el futuro del jugador polaco estará encima de la mesa. Lewandowski termina contrato en junio y su futuro está todavía en el aire.

Tras todas estas derrotas del Liverpool, siempre es Virgil van Dijk quien alza la voz. El capitán debería hacerlo, pero también debería haber otros jugadores en el vestuario que alcen la voz por el club. Hace un año, este fin de semana, Mo Salah habló abiertamente sobre su situación y el hecho de que el club no le había ofrecido un nuevo contrato. Solo lo oigo hablar cuando es elegido jugador del partido o cuando necesita un nuevo contrato"

Carragher, ex jugador del Liverpool
Schweinsteiger quiere a Stiller para el Bayern

Luciano Lima / Getty Images

Schweinsteiger quiere a Stiller para el Bayern

Una leyenda del Bayern como es Schweinsteiger, pide el club alemán fiche a Stiller: "Angelo es un jugador muy interesante. Me encantaría verlo de vuelta en el FC Bayern. Sería un regreso espectacular"

Nico Paz, solo en verano

Según anuncia Fabrizio Romano, el Real Madrid solo puede recomprar a Nico Paz en vernao. Desde Argentina se hablaba de la opción de regreso de Nico a Madrid en enero, pero el club blanco solo puede ejecutar la cláusula en verano.

Woltemade, un error del Bayern

Dani García: “Nico Williams ha tomado la decisión correcta de quedarse”

“He padecido tres veces pubalgia. A base de trabajo y ejercicios, me lo solucionaron”, desliza el exleón y el actual centrocampista de Olympiacos.

Lee la noticia

Unai Vencedor tiene cláusula del miedo

El centrocampista cedido por el Athletic no podrá jugar el partido del sábado en el Ciutat de València.

Lee la noticia

Almeyda, sin remedio

A pesar de la insistencia de su técnico, el Sevilla sigue condenado por errores defensivos graves incluso cuando cuaja buenos partidos, como en Cornellà.

Lee la noticia

Negociaciones
Soccer Football - Serie A - AC Milan v AS Roma - San Siro, Milan, Italy - November 2, 2025
AS Roma's Paulo Dybala has his penalty saved by AC Milan's Mike Maignan REUTERS/Daniele Mascolo

Maignan, objetivo de media Europa

Mike Maignan fue uno de los hombres del pasado fin de semana. El portero francés detuvo un penalti al Inter que evitó la victoria de estos en el derbi frente al Milan. Además, completó 10 paradas durante uno de los encuentros claves. 

Ahora, su futuro está en el aire. Con contrato hasta final de temporada, el Milan pelea por una renovación que se ha ido congelando. Pero, claro, el meta está siendo un fichaje más que atractivo. El francés tiene detrás a la Juventus y también un fuerte interés de varios equipos de la Premier League. 

De momento, el Milan ha puesto sobre la mesa 2 o 3 temporadas más con una subida de los 3,2 actuales a los 5 millones de euros. 

Negociaciones
El Liverpool, lanzado a por la estrella de Iraola

El Liverpool, lanzado a por la estrella de Iraola

El Liverpool trabaja seriamente en la contratación de Semenyo para la ventana de fichajes de invierno. En crisis, los reds buscan refuerzos inmediatos y han pensado en el atacante del Bournemouth que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Ya hay conversaciones entre clubes, pero no son los únicos, con varios grandes de la Premier también interesados en el ghanés. 

"Van Dijk, tras el partido, ha salido a hablar como debe hacerlo un capitán, ha calificado al Liverpool de desastre. Debo decir que, tras todas estas derrotas del Liverpool, siempre es Van Dijk quien sale a hablar, y como he dicho, el capitán debe hacerlo, pero debería haber otros jugadores en ese vestuario que salieran a hablar en nombre del club. Hace un año, este fin de semana, Mo Salah no dudó en salir y hablar de su propia situación, de que el club no le ofrecía un contrato. Solo oigo hablar a Salah cuando es elegido mejor jugador del partido o cuando necesita un nuevo contrato. Me gustaría ver a Mo Salah como uno de los líderes, una de las leyendas del Liverpool, hablando en nombre del equipo, no siempre tiene que ser el capitán"

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool. en Sky Sports
Vaclik: “El Fortuna Arena presiona como los estadios de España”

El exportero checo del Sevilla desmenuza las claves del partido de hoy entre el Slavia y el Athletic.  

Lee la noticia

Estoy contento de tener a Rashford en el Barça. Siempre me ha impresionado su calidad y lo que puede hacer en el área. Y lo está demostrando en Barcelona

Flick, entrenador del Barcelona
La Juve está dispuesta a sumarse “a la puja” por Mendoza, ya que Real Madrid, Como y una suculenta oferta de Arabia, entre otras, han sonado como posibles destinos del jugador del Elche.

El City sigue a Mendoza

Rodrigo Mendoza está siendo una de las sensaciones de LaLiga. Tanto, que hasta Pedri señaló en una entrevista que es el jugador que más se le parece. Según informa el medio italiano Il Messaggero, el City de Guardiola le sigue la pista. No es el único, ya que otros equipos como la Juve o el propio Real Madrid también siguen sue volución.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar