NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: “Aquí no hay titulares indiscutibles ni suplentes”

El capitán del Real Valladolid agradece el descanso, aunque reconoce las ganas que tenía el equipo de reencontrarse y “seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Actualizado a
Masip: “Aquí no hay titulares indiscutibles ni suplentes”
Real Valladolid

Después de algo más de diez días de vacaciones, que “siempre vienen bien”, como reconoció este viernes Jordi Masip, el Real Valladolid ha comenzado su segunda pretemporada. “Teníamos muchas ganas de vernos y de seguir trabajando para conseguir el objetivo”, explicó el cancerbero en rueda de prensa, donde reforzó el mensaje previo al parón, y es que “aquí no hay titulares indiscutibles ni suplentes”.

El capitán ensalzó el “buen ambiente” que en el vestuario y valoró positivamente el hecho de que nadie se pueda “relajar, porque siempre hay alguien que te aprieta para estar a un mejor nivel y, si no lo estás, pasa tu turno”. Esta es una de las grandes fortalezas del conjunto blanquivioleta, que intentará reforzar sus habilidades durante estas semanas, antes de volver a competir en Copa del Rey, donde tienen una “máxima ilusión” depositada, ya que “siempre te puede dar muchas alegrías”. “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible”, aseveró.

Antes de visitar al Real Unión de Irún, el Pucela afrontará varios amistosos ante “rivales de primer nivel”, lo que “va a ayudar a reforzar los conceptos” de lo que venía haciendo. “Hay cositas que hemos hecho muy bien, como apretar o tener el balón. Tenemos que buscar los pequeños detalles que nos harán más fuertes y tener más armas, pero el equipo está en buena línea y hemos vuelto con muchas ganas y mucha ilusión de sacar todavía más puntos”, apuntó el meta, que descartó la idea de que esta vaya a ser otra Liga.

Tenemos un bagaje y eso nos lo quita nadie. Tenemos que reforzar lo que estamos haciendo bien,seguir con la línea que llevábamos, que era muy buena, y mejorar lo que no estábamos haciendo tan bien”, reiteró, “contento”, en lo personal, con el rendimiento que viene ofreciendo, ya que le han “acompañado los resultados y las actuaciones” y viene haciendo algo que no considera fácil, como es “aguantar muchos años en un sitio”, algo que reivindicó.

Lo hizo desde el respeto a sus compañeros, tanto a Sergio Asenjo, a quien se ha puesto en la pugna por la titularidad, como a Aceves y el resto de canteranos que vienen aportando a la dinámica del plantel. “A Asenjo le han mermado las lesiones, pero ha vivido muchas batallas. Los chavales están muy bien, nos ayudan mucho y están preparados; hay mucho nivel en el Real Valladolid en la portería. Nos ayudamos todos entre nosotros; tenemos que estar todos a una”, afirmó Masip.