NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marbella, ‘centro de operaciones’ del Valencia

Miguel Ángel Corona, director de fútbol, ha viajado hasta la localidad de residencia de Gattuso para planificar la temporada blanquinegra. Los contactos por Politano también se realizaron en la ciudad malagueña.

Actualizado a
Gennaro Gattuso.
ALBERTO IRANZODiarioAS

El futuro deportivo del Valencia se está cocinando a 700 kilómetros de la ciudad del Turia. Concretamente en Marbella. En la localidad malagueña se produjeron los contactos por Matteo Politano y hasta allí se ha desplazado su director de fútbol, Miguel Ángel Corona, en el día de hoy, para continuar con la planificación deportiva del equipo de cara a la temporada que empieza el fin de semana del 14 de agosto, según informó Cope Valencia y ha podido confirmar AS.

A expensas de la llegada de un director deportivo, Corona y el propio Gattuso están tratando cara a cara varios asuntos que llevaban hablando varios días vía telefónica. La economía del Valencia no está para muchas fiestas pero ambos están pendientes del mercado por si pudiera llegar algún refuerzo de cara al inicio de la pretemporada, el próximo martes, 5 de julio. El capítulo de salidas y los cedidos que regresan es algo que también están tratando entrenador y director de fútbol.

Pero no sólo se están produciendo estas reuniones en la localidad malagueña. En Marbella también se han producido durante este fin de semana los contactos con el agente de Matteo Politano, Mario Giuffredi, para conocer de primera mano las condiciones en las que podría salir el futbolista romano del Nápoles. De momento, el Valencia ha trasladado que, hasta que no se produzcan ventas, no puede ni siquiera estudiar una operación de semejante calado dado que el Nápoles no contempla ahora mismo una cesión del futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?