NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Los ‘intocables’ esperan al Barça

La línea defensiva es la única que lo ha jugado todo. Maffeo, Jaume Costa, Raíllo y Valjent, además del meta Rajkovic, acumulan los 540 minutos de Liga que se han jugado.

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - SEPTEMBER 03: Pablo Maffeo of RCD Mallorca pass the ball during the LaLiga Santander match between RCD Mallorca and Girona FC at Estadi de Son Moix on September 03, 2022 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images)
Rafa BabotGetty

Disputadas las seis primeras jornadas de liga el entrenador mallorquinista, Javier Aguirre, tiene como todos los entrenadores, una guardia pretoriana, y en este caso los fijos e inalterables del equipo bermellón son el portero y cuatro de los cinco defensas del equipo.

Hasta el momento, solo el meta Rajkovic, los laterales Maffeo y Jaume Costa y los centrales Raíllo y Valjent, acumulan los 540 minutos de liga que se han jugado hasta la fecha. Solo uno de los tres centrales que utiliza el técnico mexicano ha variado pues Copete dejó su puesto en un partido a Nastasic.

Y el resultado global es positivo pues en tres de los seis partidos han mantenido la portería a cero y hasta los cuatro goles encajados en el Bernabéu, solo habían recibido gol desde el punto de penalti (dos el Betis y uno el Girona).

Por otra parte, solo dos jugadores más han intervenido en los seis partidos como titulares, aunque en algún momento fueron sustituidos, se trata de los delanteros Kang-in Lee y Muriqi.

La solvente línea defensiva, deberá mostrar su mejor nivel para poder aguantar a la delantera barcelonista en el próximo partido, este sábado a las 21:00 horas en el Visit Mallorca Estadi, con el pichichi Lewandowski al frente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?