REAL VALLADOLID

Los futbolistas del Real Valladolid recibidos con protestas y huevos

La plantilla blanquivioleta llegó de Sevilla a media tarde tras consumarse el descenso y fue increpada por medio centenar de personas.

Aficionados del Real Valladolid esperan el autobús del equipo.
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Alrededor de 50 personas se congregaron sobre las 18:30 horas en la parte exterior de la Residencia de Jugadores del Real Valladolid a la espera de que la primera plantilla regresara de Sevilla donde ayer el equipo perdió 5-1 y consumó su descenso a Segunda.

Los futbolistas del Real Valladolid recibidos con protestas y huevos
Aficionados del Real Valladolid esperan el autobús del equipo.Teveo Pucela

Según se puede ver en las imágenes cedidas por Teveo Pucela, cuando el autobús de los jugadores llegó algunos de los presentes comenzaron a insultar e increpar a los profesionales con insultos y cánticos como “directiva dimisión”, “jugadores mercenarios” y “los brasileños se tienen que marchar”, en referencia, esté último, al grupo de Ronaldo y sus estrechos colaboradores. Además se le pidió la dimisión al técnico: “Álvaro Rubio si no estás muerto dimite”. Además, parte de los congregados desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “Directiva, técnicos y jugadores, culpables. Todos fuera. Pucela somos nosotros, FN 1928″

Todo ello sucedió con un importante despliegue policial que impidió males mayores, aunque algún huevo impactó en el autobús de los futbolistas. El único jugador que fue aplaudido por los hinchas fue Raúl Moro, mientras que las mayores broncas se las llevaron Javi Sánchez, Luis Pérez y el director deportivo, Domingo Catoira, con muy mala cara.

Noticias relacionadas

Sin embargo, los momentos de mayor tensión se produjeron a la salida del recinto, donde se encontraban los coches de los jugadores. Algunos de los presentes empezaron a insultar gravemente a los componentes de la expedición y lanzaron huevos contra los vehículos de Domingo Catoira, director deportivo, y Javi Sánchez, uno de los capitanes del equipo y que ayer se retiró lesionado, aunque parece que no es de gravedad. Y Ronaldo sin aparecer para dar un mensaje de ánimo o pedir perdón ni públicamente, ni en sus redes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados