NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La venta de abonos en el Elche arranca el jueves con el objetivo de alcanzar los 20.000

El club franjiverde, además, presentará mañana, a las 11.00 horas, en el estadio Martínez Valero, la campaña de abonos. El acto será realizado por el presidente, Joaquín Buitrago.

EFE
Actualizado a
Panorámica del estadio Manuel Martínez Valero.
JUAN FLORDIARIO AS

El Elche ha anunciado hoy que este jueves comenzará la venta de abonos para el curso 2022-23, en la que el objetivo es superar ampliamente los 14.000 abonados del pasado curso. El club ilicitano, además, ha confirmado que presentará la campaña este miércoles, a las 11:00 horas, en el estadio Martínez Valero, a cargo del presidente del Elche, Joaquín Buitrago.

Esta será la primera temporada, desde que el equipo regresó a Primera, en la que el Elche podrá poner a la venta todo el aforo del estadio en su campaña de venta de abonos, ya que en los dos anteriores cursos estuvo condicionado por la limitación de aforo provocada por la pandemia. El objetivo de la entidad ilicitana, según apuntó el pasado mes el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, es llegar a los 20.000 abonados y captar al mayor número posible de aficionados de la provincia de Alicante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?