NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La euforia llega también a la enfermería del Betis

El club airea que Juanmi reaparecerá en enero y enseña a Fekir, que ya toca balón. El atacante francés puede reaparecer en octubre en Vigo.

Actualizado a
Entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La euforia desmedida que irradia el Betis llegó también a la enfermería. El Betis se encargó de airear que Juanmi reaparecerá en enero de 2023, tras un comunicado en el que informó ayer del “éxito de la intervención” de la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo. Resulta una previsión arriesgada para este tipo de lesiones, según los especialistas, que alargan los tiempos hasta un mínimo de cinco meses. El parte oficial en las redes sociales no concretó el plazo de rehabilitación, que “dependerá de la evolución”. Estar en condiciones de competir forma parte de una estimación optimista dentro de sólo cuatro meses. Fekir sí acelera para reaparecer en octubre en Vigo.

Juanmi se lesionó de gravedad en Helsinki hace una semana. Las primeras exploraciones descartaron rotura ósea tras el percance en el césped artificial en Helsinki en el estreno de la UEFA Europa League, aunque Manuel Pellegrini no ocultó que era “probable que tenga una lesión importante, aunque tenemos que esperar al dictamen médico”. El lunes pasado se confirmaron los peores presagios que obligan al malagueño a afrontar una larga rehabilitación.

Fekir ya toca balón y el plan previsto es que reaparezca en Vigo el 2 de octubre. Desde que están ausentes ambos, tres partidos y tres victorias. El Betis empezó el viernes con el alegrón de la convocatoria de Borja Iglesias con la selección española y cerró la jornada en la ciudad deportiva con la celebración del cumpleaños de Manuel Pellegrini, el gran gurú en Heliópolis.

Tras el parón de Liga, estará ya a punto Fekir, que sufrió en el Santiago Bernabéu su lesión de isquiotibiales. El francés se habrá perdido cuatro citas, según el diagnóstico inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?