NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Borja Iglesias: “Otros compañeros del Betis también merecer ir”

El delantero afirma que estar en la selección es “un sueño desde pequeño y fruto de mucho trabajo”

Actualizado a

Borja Iglesias recoge el fruto de su trabajo durante el último año. Acabó pletórico la pasada temporada y siguió inspirado en el arranque de este curso, ya con cuatro goles en Liga (casi la mitad del curso pasado), competición en la que disputado de titular los cinco partidos. Está radiante en el aspecto particular, pero el delantero verdiblanco se mostró generoso con el resto del vestuario. “Estoy muy contento, es un premio obviamente personal, pero para el equipo porque hay muchos jugadores de la plantilla que también se merecen estar ahí y ojalá algún día puedan. Es un sueño desde pequeño”, afirmó a los medios oficiales.

“Sin duda, es parte de todos, para mí ha sido fruto de mucho trabajo, intento hacer lo mejor que puedo para que el equipo esté arriba, para que gane partidos, como el resto de mis compañeros, y que te premien con una oportunidad así es fantástico”, añadió el ariete, que ha descansado en los dos primeros compromisos de la UEFA Europa League.

La cita tiene el valor adicional que da una orientación sobre los planes futuros de Luis Enrique, ya que es una prelista, la última para encuentros amistosos antes de la oficial que anunciará quiénes son los privilegiados que concursarán en el Mundial. “Siempre he dicho que si consideraban que podía aportar cosas, ahí estaba. Estoy muy contento de participar en esta última convocatoria y ojalá que todo vaya muy bien, pueda ayudar y a ver qué sucede”, comentó Borja Iglesias.

El gallego se acordó especialmente de sus más allegados: “Me acuerdo, sobre todo, de mis padres, mi hermana, que seguro que están muy contentos y ellos han puesto mucho de su parte para que yo cumpla mi sueño y estoy muy feliz por ellos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?