La eterna espera del nueve
Pellegrini suspira ante sus problemas de pegada tras la caída ante el PAOK y el club se mueve para acelerar salidas y que llegue un fichaje.


La derrota ante el PAOK en Salónica volvió a desnudar algunas carencias en este Betis que encara el que quizás sea el tramo más decisivo de su temporada. Con Chimy Ávila como único punta disponible, el equipo esbozó sensaciones de necesidad desde el inicio del choque. El argentino apareció en un par de acciones con disparos que no encontraron su propósito y Pellegrini no tuvo demasiadas armas para buscar otro plan desde el banquillo. La sanción de Bakambu y la lesión de Cucho Hernández dictaminaban la sentencia.
Pero en Heliópolis no se rinden a la hora de buscar más piezas para el proyecto del chileno. La dirección deportiva trata de acelerar alguna salida, con Bakambu como principal candidato, para poder ajustar sus números y fichar a un nueve que desembarque de inmediato. Hay esperanza en conseguir que las piezas del puzle puedan cuadrar. Pellegrini, además, lo tiene claro: necesita un fichaje y no un jugador que no esté preparado para dar un salto de calidad a su plantel.
Noticias relacionadas
El problema del nueve aparece de forma alargada en el panorama venidero. El equipo acudirá a Vitoria este domingo para buscar la victoria liguera con las mismas armas que en jornadas anteriores: Chimy y Bakambu. Los dos jugadores, colocados en la línea de salida desde el inicio de año, se convirtieron en las únicas bazas posibles de Pellegrini para su ataque desde que Cucho se lesionó. Y el rendimiento de ambos sigue estando lejos de lo deseado. Viene un duelo convertido en final ante el Feyenoord y otro de altura en Copa contra el Atlético. Todo bajo la eterna espera del nueve.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar