NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

La enfermería, el gran problema del Cádiz

Cuando se están recuperando Iza, Conan, Fede y Escalante, han entrado en la enfermería los extremos Darwin Machis e Iván Alejo tras el partido ante el Mallorca del pasado miércoles.

Actualizado a
23/11/23 CADIZ CF ENTRENAMIENTO SEMANAL
GRUPO FALI
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz no vive su mejor momento, de hecho se encuentra ante su peor etapa sin victorias de la historia del club en Primera División en el siglo XXI. Las esperanzas de los cadistas van decayendo, pero los más optimistas confían en que la situación cambie cuanto antes. Pues bien, para sumar males a la mala racha, la enfermería no da tregua al conjunto amarillo. Cuando parece que va despejándose, otros compañeros pillan el relevo... algo insostenible.

El equipo de Sergio González se encuentra actualmente preparando el partido del lunes contra el Celta a partir de las 21:00 horas. Una vez más, a los gaditanos les ha tocado cerrar una nueva jornada, pero esta vez no ha sentado tan mal, ya que al menos han tenido tiempo de recuperación desde el último partido ante el Mallorca del miércoles (partido de la décimo tercera jornada que fue aplazado por petición del conjunto bermellón al perder a Muriqi tras recibir la llamada de su selección).

En las imágenes de los entrenamientos ofrecidas por la entidad cadista hay buenas noticias, pero también malas. Por un lado, Iza Carcelén, el último damnificado en el partido contra el conjunto bermellón, parece que sí podrá llegar al partido de Vigo. Además, Conan Ledesma y Gonzalo Escalante también han regresado a los entrenamientos. Cosa diferente es que estén aptos para competir, pero al menos, salen de la enfermería en la que continúan compañeros como Luis Hernández y Kouamé. El primero se espera que este mes de diciembre se incorpore ya a los entrenos mientras que el de Costa de Marfil tendrá que esperar, al menos, hasta enero. También se ha unido al grupo Fede San Emeterio, pero con precaución y poco a poco preparándose para estar a disposición del técnico y, con su mejor nivel de competición.

Pero, como dice el dicho, “a perro flaco todo son pulgas”. La enfermería del Cádiz ha sumado a otros dos hombres. Se trata de los dos extremos Darwin Machis e Iván Alejo. Ninguno de los dos se ven en las imágenes ofrecidas por el club durante las sesiones preparatorias. Por lo que hace apuntar a que podrían caerse de la lista de convocados, algo que conoceremos el domingo tras la rueda de prensa de Sergio González en la previa al partido contra el Celta de Vigo.

Muchas incógnitas sobre los hombres que estarán disponibles para el entrenador catalán en un partido importante, ante un rival directo, y en un estadio muy complicado como es Balaídos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas