NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: “Morata jugaría siempre en mi equipo, ojalá se quede”

El exrojiblanco habló de la situación del Atlético en el mercado y de varios nombres propios además del delantero, como Simeone, João Félix, el fichaje del lateral derecho...

Actualizado a
Juanfran.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Juanfran Torres es una voz autorizada para hablar de la situación del Atlético. El exrojiblanco se pasó por el Wanda Metropolitano para la presentación de la Mad Cup y para acompañar al Infantil B, flamante campeón de LaLiga Promises, y analizó el momento del primer equipo. Por ejemplo, la ansiada llegada de un lateral derecho que haga olvidar a Trippier, su sucesor. También habló de Morata y João Félix, dos de las armas ofensivas de Simeone.

El Atleti busca lateral derecho...

No ha hablado conmigo, pero estoy disponible. Ganas tengo todas. Ojalá pudiera estar al nivel que necesita el Atlético. Necesitamos un lateral derecho que sea mínimo como Trippier, incluso mejor. Ojalá lo conseguiremos, vamos a creer que podemos encontrarlo. No para sustituirme a mí, que no tienen que sustituirme por son épocas diferentes, pero que venga un gran lateral derecho, porque es una posición muy importante para el míster.

¿Y de los que suenan quién le gusta?

Son todos muy buenos. Cualquiera que venga debe saber lo que es el Atleti y lo que necesita el mister. Trippier lo cogió muy bien y quien venga, si sabe captar lo que es el Atlético, le irá bien.

¿Qué le parece el regreso de Morata?

En mi equipo, Álvaro jugaría siempre. Ojalá se quede con nosotros. Esas pequeñas rencillas que las solucione con el míster. Está claro que hubo alguna situación para su salida. Simeone es inteligente y si ve a Morata con ganas y con hambre, querrá contar con él. Por mí, ojalá se quede. Ha dado un gran rendimiento y lo considero un atlético.

¿Le irá bien al Atleti con esta política de austeridad?

Espero que sí, venimos de ser campeones y de un año complicado., Ahora toca ser campeones otra vez

¿Qué espera de João Félix?

Que no se vaya, por favor. Es muy bueno y confío en él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?