NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Hoppe traspasado al Middlesbrough

El Mallorca y el club inglés han alcanzado un acuerdo por el jugador estadounidense a cambio de casi tres millones de euros. La temporada pasada solo disputó diez partidos.

Actualizado a
Matthew Hoppe como nuevo jugador del Middlesbrough.
@Boro

Matthew Hoppe ya es historia del Real Mallorca, historia breve y casi inapreciable pues el jugador estadounidense que llegó a la isla hace un año avalado por su buen rendimiento en el Schalke 04, ha pasado por el club balear sin pena ni gloria. Ni Luis García Plaza primero ni Javier Aguirre después han contado apenas con el delantero cuyo balance en el Mallorca es de diez partidos, cinco de liga y cinco de Copa, solo titular en uno de esos diez y sin completar los noventa minutos. Ningún gol y nada por lo que se le pueda recordar.

Finalmente, Hoppe se va a la segunda división inglesa después de que Mallroca y Middlesbrough hayan alcanzado un acuerdo de traspaso que dejará en las arcas bermellonas, una cantidad cercana a los tres millones de euros, prácticamente la misma inversión de hace un año por estas fechas, pues Hoppe cerró el mercado de fichajes del Mallorca el pasado verano ante la necesidad de incorporar a un delantero, algo parecido a la presente campaña.

Ahora, la nómina de delanteros en plantilla está conformada por Muriqi, Abdón y Ángel y no se descarta que el club mueva ficha en busca de un cuarto delantero específico tras la marcha del estadounidense Matthew Hoppe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?