NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Andy Kohlberg: “Es un sueño hecho realidad”

El presidente Kohlberg visita las obras de Son Moix y ha puesto en valor el trabajo realizado en los medios oficiales del club balear.

Actualizado a
27/08/19 RCD MALLORCA PRESENTACION DE JUGADORES PRESIDENTE Y ACCIONISTA ANDY KOHLBERG
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha visitado las obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi acompañado del CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, el director deportivo de la entidad, Pablo Ortells y la arquitecta del proyecto Izaskun Larzábal.

Kohlberg ha puesto en valor el trabajo realizado en los medios oficiales del club balear: “es fantástico, es increíble todo lo que se ha conseguido en tres meses, los aficionados van a estar muy contentos con los asientos tan cerca del campo (tras la desaparición de la pista de atletismo), es un sueño hecho realidad para el club y para la afición”.

Sobre el inicio de la liga y el trabajo de pretemporada de Javier Aguirre, el presidente se ha mostrado muy satisfecho y optimista ante el estreno en Bilbao:es un buen rival, un equipo muy defensivo, tenemos que ser muy competitivos y luchar duro para poder llevarnos un resultado positivo”.

Sobre la respuesta de los aficionados a la campaña de abonador, por encima de los quince mil, Kohlberg cree que “están muy ilusionados”.

Por otra parte, respecto del estadio, hay que añadir que el club y el Consell de Mallorca han alcanzado un acuerdo para que el recinto bermellón siga llamándose ‘Visit Mallorca Estadi’, un acuerdo tras dos años de promoción gratuita por parte del club que a partir de ahora será a cambio de 1.815.000 euros que serán abonados por la institución en dos plazos, un acuerdo político que ha generado controversia.

Está prevista la colaboración del Govern Balear y del ayuntamiento de Palma. La controversia se centra en que no todas las fuerzas políticas del pacto están de acuerdo con esta medida de colaboración.

Por otra parte, hace unos meses, el club y el Ayuntamiento llegaron a un acuerdo para prolongar la cesión de las instalaciones (el estadio es municipal desde la Universiada 99) hasta el año 2064.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?