NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Amath pasa por el quirófano

El extremo senegalés del Real Mallorca pasa por el quirófano para tratar el dedo meñique del pie derecho.

Actualizado a
Delantero procedente del Valladolid al juvenil rojiblanco, clave en la temporada 2015-16. Cuajó una buena pretemporada, pero tras ser renovado fue cedido al Tenerife. Sus números (13 goles) en la categoría de plata le sirvieron para recalar en el Getafe.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El problema de Amath con el dedo meñique de su pie derecho ha obligado al jugador mallorquinista a pasar por el quirófano para tratar de poner solución a un problema derivado de su etapa en el Tenerife, que la pasada campaña le hizo la vida imposible en el Mallorca y que en esta pretemporada le ha tenido prácticamente impedido.

Debido a la imposibilidad de revelación de datos médicos personales, de momento la información es escueta en este sentido, y el club se ha limitado, en este sentido, a anunciar que “la doctora Isabel Guillén y su equipo han procedido en el día de hoy (miércoles 10 de agosto de 2022) en Clínica CEMTRO a realizar una reparación de la herida crónica y de difícil curación que tenía el jugador en su pie. El periodo de baja estará supeditado a la evolución”.

De esta manera no se sabe qué tipo de intervención ha sufrido el jugador mientras esta no se haga pública la misma. Especulaciones han apuntado que incluso el futbolista podría sufrir la amputación de dicho meñique, algo que, de momento, no se ha podido confirmar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?