NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Filtran la posible primera equipación del Valencia

Según, Ofoball, la primera camiseta será totalmente blanca, con cuello cuadrado y con algún detalle en negro. El escudo, como adelantó AS, tendrá la nomenclatura original: Valencia Foot-ball Club.

Actualizado a
Posible primera equipación del Valencia.
OFOBALL

La web especializada en materiales deportivos Ofoball ha filtrado la posible primera equipación del Valencia para la temporada 2022-23 de la marca Puma y la cuenta @jjjjjjacobo le ha añadido la publicidad para escenificar como quedaría. La camiseta será totalmente blanca, con algunos pequeños detalles en negro. La principal novedad, como adelantó AS, será el escudo retro, en homenaje al centenario de Mestalla, y que destaca por su nomenclatura originaria del club: Valencia Foot-ball Club.

Ampliar

Además, el pantalón será totalmente negro, con lo que configura una equipación totalmente clásica de cintura para arriba. La duda estriba en las medias. Según el modelo que ha filtrado Ofoball, serán de color naranja aunque algunas fuentes apuntas que las medias serán blancas lo que completarán un uniforme de lo más clásico. El cuello de la camiseta será cuadrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?