NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Longoria y Otero ‘pescan’ en la Academia del Valencia

Miguel Alonso, responsable del departamento de Alto Rendimiento Condicional de la Academia VCF también se marcha al Olympique de Marsella. Sean Bai también deberá reestructurar esta parcela.

Actualizado a
Miguel Alonso.
Valencia CF

El Olympique de Marsella está empezando a ver un filón en la Academia del Valencia. Si hace unos días era Marco Otero, director técnico de la Academia, según desveló AS el 16 de junio, el que anunció que se marchaba con Pablo Longoria al Olympique de Marsella, ahora será Miguel Alonso, el que seguirá sus pasos.

Marco Otero, que se ha enrolado en el club francés para dirigir su centro de formación, quiere gente de su entera confianza a su lado y uno de ellos es Miguel Alonso, responsable del departamento de Alto Rendimiento Condicional de la Academia VCF, o lo que es lo mismo director de los preparadores físicos de las categorías inferiores del Valencia.

Alonso ya se lo ha comunicado a Sean Bai, director de la Academia y director deportivo interino del club ché. Asimismo, en las últimas horas ya se ha despedido de sus compañeros de la Academia VCF y en breve pondrá rumbo a Marsella para unirse a Marco Otero y empezar juntos su trabajo en el club marsellés. La Academia, que ya nombró a José Bargues como sustituto de Marco Otero, deberá buscar ahora un director para la preparación física de la Academia, aunque es probable que, como ya sucedió con Ventosa, encuentre a sus sustituto dentro del club.