NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Estas son las nuevas camisetas que lucirá el Espanyol 2022-23

De las franjas anchas al rosa pasando por el blanquiazul partido por la mitad, con evocaciones a la temporada 2001-02, a la UEFA de 2007 y al 110º aniversario. Mención aparte las de portero.

Actualizado a
Estas son las nuevas camisetas que lucirá el Espanyol 2022-23
RCDE

Se han hecho esperar, pero la afición del Espanyol ya puede degustarlas. Opinar sobre ellas. Y adquirirlas, si lo considera oportuno. Este viernes 1 de julio, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada, el club perico presentaba a través de las redes las nuevas camisetas de jugadores de campo, las que lucirá el equipo ahora dirigido por Diego Martínez en la 2022-23. Con Joselu Mato y Brian Oliván como novedades hasta la fecha. Y con casi una decena de bajas, por ahora.

Con franjas anchas igual que en el último curso se presenta la primera camiseta, blanquiazul evidentemente, aunque con un difuminado en varios tonos azules que evoca a la de la temporada 2001-02. Irá acompañada, como en estas dos últimas temporadas, con pantalones negros, en el retorno a los orígenes del club perico. Completamente distinta, como mandan los cánones, es la segunda, de tonalidades entre rosas y con detalles en negro, al estilo de la que se empleó en la Copa UEFA 2006-07. Y de nuevo blanquiazul es la tercera, pero no en franjas sino partida en dos, como en el 110º aniversario, y también muy similar a la que el Alavés vistió esta última temporada en Primera. La de portero, presentada en un acto propio, lleva el escapulado del legendario Ricardo Zamora.

Las nuevas camisetas, expuestas en el túnel de vestuarios del RCDE Stadium.
Ampliar
Las nuevas camisetas, expuestas en el túnel de vestuarios del RCDE Stadium.Joan M. Bascu

Repite el Espanyol con el proveedor técnico que fabrica las camisetas desde 2018, Kelme, aunque en este caso se trata de un nuevo contrato. En cuanto a los patrocinadores del primer equipo masculino, Riviera Maya continuará luciendo en el pecho, con DIGI en la parte trasera, Reale Seguros en una manga y Crypto Snack en los pantalones. Kelme, de origen español, es ahora una empresa china, donde de hecho es el espónsor de la Superliga. Watford, Colón o el Hapoel Beer Sheva, de Inglaterra, Argentina e Israel, respectivamente, son algunos de los otros clubes a los que también viste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?