NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - MALLORCA 1

Empate de prestigio ante el Nápoles

Un gol de Raíllo empata el inicial de Osimhen de penalti.

Actualizado a
Jugadores del Mallorca celebran el gol del empate en el partido amistoso de pretemporada contra el Nápoles.
Jugadores del Mallorca celebran el gol del empate en el partido amistoso de pretemporada contra el Nápoles.Real Mallorca

De penalti encajó el Mallorca su primer gol en esta pretemporada. Fue muy pronto, a los 9 minutos de partido y todo hacía presagiar que un equipo de Champions como el italiano podía someter a los bermellones, pero los de Aguirre resistieron y esperaron hasta que llegara su momento.

En la primera parte los de Spalleti se mostraron mucho más rápidos e intensos en su juego, aunque tampoco pusieron en demasiados apuros a Rajkovic que debutó en la portería mallorquinista. Fuera salió un tiro raso del incisivo Kvaratskhelia y también sendos remates de Ángel y Abdón como respuesta. Al descanso se llegó con un libre directo de Zielinski por encima de la portería bermellona.

Tras el descanso dos cambios en las filas del Mallorca provocaron un cambio en el juego; la entrada al terreno de juego de Kang-in Lee y Muriqi generó dudas en la defensa italiana que perdió algo de su compostura propiciando mejores llegadas de los de Aguirre en ataque. Y la respuesta al marcador llegó en el minuto 54 cuando un remate de cabeza de Muriqi fue rechazado en el área pequeña por el meta Meret y ese rechace lo envió al fondo de la portería, también de cabeza, el capitán Antonio Raíllo para establecer el empate que ya resultaría definitivo.

Dos remates de cabeza de Muriqi y de Ostigard no tuvieron buen fin y en la última jugada Politano pudo dar la victoria a los suyos, pero su mano a mano, solo, lo resolvió disparando a las nubes.

Al final, empate de prestigio del Mallorca ante un equipo de Champions, debut en la portería del serbio Rajkovic y balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos de pretemporada. La próxima cita será el domingo próximo ante el Ibiza en el duelo balear de la pretemporada antes de iniciarse el campeonato.

RESUMEN

NÁPOLES: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui, Fabián, Lobotka, Zielinski, Lozano, Osimhen y Kvartskhelia.
También jugaron: Jesús, Elmas, Politano, Ounas, Petagna, Ostigard, Zanoli y Anguissa.


MALLORCA: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Gayá, Copete, Jaume Costa; Baba, Grenier, Dani Rodríguez; Ángel y Abdón.
También jugaron: Leo Román, Cufré, Muriqi, Antonio Sánchez, Lago Junior, Battaglia, Kang-in Lee y Giovanni.


 
GOLES: 
1-0 (9') Osimhen, de penalti.
1-1 (54') Raíllo, de cabeza.

ÁRBITRO: Francesco Fourneau.  Amonestó a Baba, Raíllo, Jaume Costa y Zanoli.

ESTADIO: Teófilo Patini en Castel di Sangro. 2.000 espectadores.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?