NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia intensifica las negociaciones con Bryan Gil

El club ché ya negocia las condiciones para la reincorporación del extremo, en calidad de cedido. El Tottenham exige una contraprestación por la cesión del jugador por esta temporada.

Actualizado a
Bryan Gil.
Tottenham Hotspur FCGetty

Las salida de Guedes y Cillessen han descorchado en el Valencia la botella de las incorporaciones. Y es que además de tener un acuerdo cerrado con el Barcelona para que Nico González llegue en calidad de cedido, también negocia con el Tottenham el pase de Bryan Gil, una vez más mediante la fórmula de préstamo. En el club esperan que ambas negociaciones lleguen a buen puerto antes del fin de semana, incluso puedan jugar unos minutos, el próximo domingo ante el Girona, en Mestalla.

Al igual que la cesión de Nico, la operación de Bryan Gil también está yendo muy rápida. Tras la primera llamada que se produjo en los últimos días y que desveló AS ayer, durante el día de ayer y hoy se han intensificado las negociaciones y estas podrían llegar a buen puerto en breve. El futbolista está encantado con la posibilidad de regresar al Valencia e incluso ve cercana su vuelta. Eso sí, antes tendrán que llegar a un acuerdo los clubes.

El Tottenham está abierto a un nuevo préstamo ya que ha comprobado que las posibilidades de venta del futbolista son escasas. Eso sí, al igual que sucedió el pasado mes de enero, exige una contraprestación económica por la cesión. Una cantidad que podría estar alrededor del millón de euros, puesto que la pasada temporada se pagó medio millón por cinco meses. El salario del futbolista es algo que también deben negociar puesto que el Valencia está económicamente limitado para cubrir la totalidad del sueldo del futbolista, si bien es un tema que se tratará una vez haya acuerdo con los Spurs. No obstante, las negociaciones están en marcha y desde todas las partes se confía en cerrar la cesión en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?