NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El United rechaza un trueque De Jong-Maguire

Según el medio británico The Sun, el Barça quiso incluir al capitán de los ‘Red Devils’ en el traspaso del centrocampista, pero Ten Hag quiere contar con los dos.

Actualizado a
El United rechaza un trueque De Jong-Maguire
LAURENCE GRIFFITHSPool via REUTERS

El culebrón por Frenkie de Jong continúa. El centrocampista neerlandés es el gran objetivo del Manchester United en este mercado de fichajes: los mancunianos necesitan un centrocampista después de las salidas de Matic, Mata y Pogba y Erik ten Hag está ansioso de reencontrarse con el futbolista, con quien coincidió en el Ajax. El Barcelona, por su parte, podría ver la salud de sus cuentas mejorada con un traspaso que se ha convertido en una partida de póker.

Es por ello por lo que el tira y afloja no cesa, con los dos clubes buscando lo mejor para sus intereses. En ese sentido, el Barcelona intentó sacar rédito para una de las posiciones que debe mejorar en esta ventana de fichajes: su defensa. O al menos así lo afirma The Sun. El medio británico apunta que el equipo azulgrana intentó un intercambio entre Frenkie de Jong y Harry Maguire. Un trueque que fue rechazado por los ingleses.

Maguire ha sido muy criticado esta temporada, en la que se ha mostrado demasiado irregular. Sin embargo, Ten Hag quiere darle una segunda oportunidad y pretende que siga siendo el capitán de los ‘Red Devils’ y una pieza importante en su retaguardia. Esto cobra más sentido teniendo en cuenta que podrían abandonar Mánchester tres zagueros: Eric Bailly, Phil Jones y Axel Tuanzebe.

Foto de jugador
F. De Jong

En lo que respecta a De Jong, se convertiría en una de las piedras angulares del nuevo proyecto y en el gran fichaje del United. Algo que calmaría, por ejemplo, a un Cristiano Ronaldo mosqueado por la pasividad momentánea de su equipo en el mercado. La última oferta que hay sobre la mesa, según apunta Daily Mail, es de unos 65 millones de euros fijos que podrían llegar a 80 gracias a una serie de bonus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?