NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Cristiano se inquieta

Los refuerzos de los rivales del United y la pasividad del club de Old Trafford en este inicio de mercado provocan que Cristiano se replantee su continuidad.

Actualizado a

Cristiano está afrontando el tramo final de su carrera, pero no se resigna a ganar algún título más. La llegada de Ten Hag al banquillo de Old Trafford la recibió como una gran noticia después de la mala experiencia de Ralf Ragnick. El astro portugués regresó el verano pasado al Manchester United con la esperanza de reverdecer viejos laureles. Sin embargo, la temporada que acaba de finalizar ha resultado una pesadilla para él, que ha tenido que ver cómo su equipo ha terminado la Premier League a 35 puntos de distancia del Manchester City. El futuro no parece mucho más esperanzador para el United a la vista de los refuerzos que están haciendo los rivales y la pasividad con la que ha empezado el United el mercado de fichajes. El escenario actual tiene preocupado a Cristiano, que no desea agotar su última temporada en la élite, o una de las últimas, sin opciones de sumar algún título a su palmarés.

El astro portugués estaba decidido a cumplir en el Manchester United el año de contrato que le resta, pese a no haber entrado en Champions League, pero en estos momentos tiene dudas. Las llegadas de Haaland al Manchester City o Darwin Núñez al Liverpool, entre otras operaciones, hacen temer a Cristiano que la desventaja del Manchester United respecto a sus rivales pueda ser aún mayor el próximo curso.

El astro portugués quiere refuerzos, pero no parece que el club vaya a afrontar la renovación de la plantilla que considera necesaria el Balón de Oro. Esto es lo que se desprende las palabras del CEO del club de Old Trafford, Richard Arnold, difundidas en un vídeo que está dando la vuelta al mundo y en las que reconoce que el club ha dilapidado más de 1.000 millones de libras en fichajes. “Gastamos mil millones de libras en jugadores, más que nadie en Europa. Me preocupa cómo resolveremos esto para el futuro. Lo que sucedió es que hemos quemado todo el dinero”, explicó Arnold a unos aficionados.

Habrá que ver cómo se refuerza el United a lo largo de los dos próximos meses, porque el futuro de Cristiano en Old Trafford va a depender en buena medida de eso. Lo único seguro en estos momentos es que la Roma no es un posible destino para el astro portugués, tal y como se aseguraba desde Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?