NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla negocia por Nelsson

El plantel de Julen Lopetegui sólo incorporará un central más, con la segura permanencia de Gudelj, un recambio multiusos para la medular del equipo y para jugar cerca de Bono.

Actualizado a
Victor Nelsson, en la concentración del Galatasaray en Innsbruck. Anadolu Agency
Anadolu AgencyGetty

El Sevilla mantiene las negociaciones abiertas con el Galatasaray para reforzarse con Victor Nelsson, como una de las opciones que maneja, según confirmaron al DIARIO AS fuentes de toda solvencia, pero en ningún supuesto con las condiciones desveladas en la prensa de Turquía desde inicios de semana (12 millones, más dos en variables y un porcentaje de una plusvalía por traspaso). El internacional danés se reencontraría con Marcao. Ambos serían los únicos centrales nuevos en la plantilla de Julen Lopetegui, añaden las fuentes consultadas, que aseguran la permanencia esta temporada de Gudelj, un recambio multiusos para la medular y cerca de Bono.

Nelsson sólo ha cumplido un curso en Turquía, con 36 encuentros y un gol, además de sobresalir en los encuentros de la UEFA Europa League. El Copenhague se embolsó 7 millones de euros el pasado verano. Y su valor de mercado alcanzó ya los 12. Poderoso en el juego aéreo, con 1,85 metros de estatura, puede ocupar el puesto de cierre en la medular asimismo.

El director deportivo del Sevilla anunció en Portugal, antes de hacer escala en Inglaterra, las llegadas inminentes de un lateral izquierdo y un central para esta semana. Amarrado Telles, aceleró con Nelsson, internacional danés de 23 años, como objetivo subrayado en rojo. Nelsson y Marcao, que ya hicieron pareja en la zaga del Galatasaray el pasado ejercicio, compensarían las salidas de Diego Carlos y Jules Koundé.

Hace tiempo quedaron en el camino las alternativas de Thilo Kehrer, del PSG, y de Eric Bailly, del Manchester United, como ya adelantamos. El fichaje de Nelsson cerraría la primera parte de la planificación, que ayer cumplió con el segundo fichaje con el competidor de Acuña por el lateral izquierdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?