NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla despega sin Fernando

El centrocampista es baja en la expedición del Sevilla por un cuadro vírico y gastroenteritis. El club no lo descarta de forma definitiva para el partido de mañana.

Actualizado a
Fernando, ausente en el Sevilla.
Francisco GuascoEFE

El Sevilla se marchó a Atenas con una baja de última hora. Fernando Reges no acompañó a la expedición debido a un cuadro vírico y gastroenteritis y su participación en el duelo ante el Manchester City es muy complicada. El club, en su comunicado, no quiso descartar la posibilidad de que el jugador mejore y viaje el mismo miércoles hasta tierras griegas para estar con sus compañeros e incluso poder jugar esta final de la Supercopa de Europa.

Se trata sin duda de un contratiempo importante para José Luis Mendilibar. Fernando es una pieza básica en sus planes como pivote y todo apunta a que Djibril Sow tendrá que estrenarse como titular tras haber jugado unos minutos contra el Valencia en el primer encuentro liguero. El técnico confía en su grupo a la hora de minimizar esta posible baja y espera una respuesta colectiva mejor que la reflejada en el debut de Liga.

La que sí estaba anunciada de forma oficial era la baja de Marcao, que sigue sin entrar en las convocatorias del Sevilla pese a que está prácticamente recuperado de sus molestias físicas que le impidieron tener una pretemporada normal. El cuerpo técnico quiere ir paso a paso con su puesta a punto para conseguir que sus lesiones no condicionen tanto su rol en este Sevilla. El conjunto sevillista se entrenará esta misma tarde en el estadio del encuentro con miras a preparar los últimos detalles para el choque ante el Manchester City.