NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz se queda con Fede San Emeterio

El club cadista ha cerrado el traspaso de San Emeterio desde el Valladolid. El centrocampista firma por cuatro temporadas

Actualizado a
Fede San Emeterio, durante el partido Cádiz-Espanyol.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ya es una realidad, Fede San Emeterio vuelve a ser jugador del Cádiz. Esta vez el jugador llega traspasado desde el Valladolid. El centrocampista firma con la entidad cadista durante las cuatro próximas temporadas. Muchos han sido los rumores, pero ya es oficial.

El Cádiz ha estado tras él desde que finalizó la pasada temporada, pero no ha sido hasta la mañana del domingo cuando la entidad cadista ha cerrado su fichaje y lo ha hecho público a través de sus canales oficiales.

Sergio González lo quería en su equipo. Ya lo pidió en el pasado mercado y para esta campaña también quiere a jugadores de garantías para su plantilla y a San Emeterio lo conoce bien. Ya lo conocía antes de que vistiera de amarillo la pasada temporada, pero además, dejó un gran rendimiento en las filas cadistas en las que ahora podría recalar nuevamente.

Sus números lo dejan claro, jugó prácticamente siempre que estuvo disponible acumulando doce partidos ligueros y 900 minutos. Sin embargo, sus dolencias de rodilla lo dejó varias veces sin poder participar.

El club presidido por Manuel Vizcaíno ha cerrado ya en este mercado cinco fichajes: La compra de Rubén Alcaraz, Awer Mabil, Joseba Zaldua, Víctor Chust y ahora Fede San Emeterio.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Fede San Emeterio. El jugador firma con la entidad amarilla por cuatro temporadas.

Federico San Emeterio Díaz nació en Sierra de Ibio (Cantabria), el 16 de marzo de 1997. El mediocentro ya jugó la segunda mitad de la pasada temporada con el Cádiz CF en calidad de cedido por el Real Valladolid, disputando un total de 13 partidos, 12 de ellos en LaLiga Santander, y sumando 897 minutos sobre el terreno de juego.

¡Bienvenido de nuevo, Fede!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?