NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El PSG se ‘enfada’ con el Celta

Según L’Équipe, los parisinos no querían que Luis Campos fichara como “consejero de fútbol” con el conjunto gallego. Finalmente accedieron a que se produjera.

Actualizado a
Lille's Portuguese sports director Luis Campos is seen prior the French L1 football match between Toulouse and Lille, at the Municipal Stadium in Toulouse, southern France, on October 19, 2019. (Photo by REMY GABALDA / AFP)
REMY GABALDADiarioAS

Si Luis Campos fue anunciado el pasado viernes como nuevo consejero deportivo del PSG, este miércoles el portugués fue nombrado, mediante un comunicado oficial, como nuevo consejero de fútbol del Celta de Vigo. La noticia sorprendió en Francia, ya que no es normal que una persona desempeñe dos cargos tan parecidos al mismo tiempo entre dos clubes de grandes ligas europeas.

De acuerdo con la información de L’Équipe, el PSG no quería que Luis Campos trabajara con el Celta. De hecho, ambas partes discutieron durante varias semanas sobre la posibilidad de que el consejero deportivo trabajara en exclusividad con el vigente campeón de la Ligue 1. Finalmente, Campos consiguió convencer a Al-Khelaïfi y la dirección deportiva parisina de que trabajar en los dos equipos no suponía un conflicto de intereses, ya que las aspiraciones del Celta son muy distintas de las del PSG y los fichajes que haga no tienen nada que ver.

A lo largo de su carrera deportiva, Campos se ha caracterizado por ser un dirigente que trabaja de forma eficiente y sin titubeos. Es un profesional. Prueba de ello es su extraordinario trabajo en el Mónaco, así como el Lille, al que diseñó la plantilla que ganó la Ligue 1 hace tan solo un año. Tanto en el Celta como en el PSG, el portugués buscará aumentar las aspiraciones de ambos clubes mediante una política competente de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?