NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El presidente Uriarte pisa el terreno

El mandatario del Athletic, acompañado por la cúpula deportiva, se acercó a Lezama para ver al primer equipo y la presentación del Bilbao Athletic

Actualizado a
El presidente Uriarte pisa el terreno

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, en plena efervescencia de Lezama, con muchos movimientos como la salida de Unai Núñez al Celta o los detalles de la rescisión de Iñigo Vicente, estuvo esta mañana por las instalaciones para ver en directo las evoluciones del primer equipo que el sábado parte a la gira de Alemania, y charlar con los cachorros del filial, que se presentaban en sociedad para arrancar su pretemporada. El emprendedor bilbaíno quiere pisar terreno firme.

Uriarte estuvo acompañado por el director de Lezama, Sergio Navarro, por su vicesecretario y hombre de confianza, Xabi Álvarez, por el director de Desarrollo y Captación, Mikel González y por Blas Ziarreta, uno de los hombres clásicos en el organigrama técnico del club. Uriarte, acompañado por sus responsables del área deportiva de Lezama, ha saludado a jugadores y cuerpo técnico encabezado por Bingen Arostegi y Jon Solaun en el día de su estreno en el Campo 8 de la factoría rojiblanca. Uriarte, distendido y cercano. quiere ir presentándose en sociedad en los escalafones inferiores de la fábrica mientras atiende todos los resortes del club en un verano intenso nada más arrancar su legislatura al frente del club bilbaíno.