NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Unai Núñez se entrena a la espera de cerrar los flecos con el Celta

El central tiene contrato en el Athletic hasta 2025 y saldrá en breve. Iñigo Vicente también regresa a la actividad coral con Valverde.

Actualizado a
Lezama: Unai Núñez se entrena a la espera de cerrar los flecos con el Celta

Unai Núñez sigue en Bilbao y entrenando en Lezama por mucho que se empeñen algunos medios en Vigo de anunciar ya su fichaje y que se iba hoy de gira con la expedición del Celta a México. Los flecos siguen pendientes de alguna reunión más y ante esa tesitura el central portugalujo se volvía a entrenar con sus compañeros en Lezama este lunes por la mañana. Se pudo ver por la factoría rojiblanca al presidente del club, Jon Uriarte y a su vicesecretario Xabi Álvarez junto a Mikel González, encargado del departamento de Desarrollo y Captación y Xabi Arrieta, director del área femenina.

Tiene contrato en el Athletic hasta 2025 y no es tan fácil alcanzar un acuerdo a tres bandas con Celta, Athletic y su propio contrato en Vigo. Falta limar la fórmula exacta del traspaso a pagar y la opción de recompra. Por otro lado, con Agirrezabalaba y Vencedor ya entrenando con el equipo por Ispizua y Gereneabarrena, ambos en el filial en el arranque de su pretemporada a las órdenes de Bingen Arostegi. Iñigo Vicente también volvió a entrenar tras resolver sus problemas estomacales. Su salida al Racing no es tan inminente como se podía presumir. Como en el caso de Núñez, los acuerdos tiene muchas aristas antes de cristalizarse. Siguen de vacaciones los dos internacionales absolutos Iñigo Martínez y Unai Simón en la soleada cita en el Campo 2 de Lezama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?